Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ene 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Lipoescultura Leben & Körper

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Luego de dos visitas a conocidos Cirujanos plásticos que me indicaron Abdominoplastia por mi flacidez abdominal (para irse a la segura con buenos resultados), Nadir Carda fue el único cirujano que se la jugó por sólo realizar lipo escultura (Ya que yo no quería abdomino). A un mes de la cirugía los resultados han sido excelentes. Lo mejor de la experiencia es que al operarte a través de Leben & Körper pagas un paquete completo donde te acompañan en todo el proceso. El médico está full pendiente del post operatorio fijándose en casa detalle para que todo quede a la perfección. Las profesionales que trabajan ahí son excelentes y te ayudan y guían con cada duda que surja. De volver a realizarme una cirugía o procedimiento a ojos cerrados me lo volvería a hacer ahí.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Antes de realizar cualquier cirugía y procedimiento aparte de realizar todas las averiguaciones con los distintos médicos, es fundamental contar con un buen lugar donde realizar los post operatorios ya que de ellos depende gran parte de los buenos resultados. Es fundamental que el médico esté al pendiente y en contacto con las profesionales que lo realizan tal como ocurre en Leben & Körper.

5

Comentarios (5)

Hola Mimella 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Nadir Carda. Felicidades 👏👏👏 por haber obtenido el resultado que esperabas. Por favor cuando puedas compártenos fotos de tu experiencia 📷✨.

Por cierto, ¿cómo te sientes ahora? ¿recomendarías a tu doctor?

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con el doctor Carda y tu proceso de recuperación con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
mimella, amiga, por cuánto sale la operación allá?
Tienes fotos? Sube algunas por faaaa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mimella! Cómo sigues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola
Como quedaste estéticamente? Yo estoy en la misma que tú, pero me da miedo que la guata me quede suelta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Referencia doc Douglas Arbulo

Hola a todas (os) como estan, soy rodrigo perez les escribo por que pretendo realizarme con el Sr douglas Arbulo una lipopastia alguna referencia, indicación, comentario al respecto con el. Doctor y en qué clínica para la intervenido es más...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.