2 jun 2017 · Actualización: 17 sept 2023

tengo 28 años 2 hijos uno de 7 años y la otra de 11 meses, llevaba 7 años soñando con esta operacion

Clínica Anastasia
EL DR PORQUE ES SUPER CERCANO CONTESTA EN SEGUIDA OPERA BIEN Y ES MUY CLARO ENTREGA BASTANTE INFORMACION Y ES BASTANTE REALISTA, LA CLINICA NO LA RECOMIENDO

y por temas economicos antes no tenia la oportunidad hasta que hace 2 años todo se alineo..... tenia la hora solo faltaban los examenes pero sucedio algo....apesar de estar cuidandome quede embarazada, todo se me vino abajo mi sueño por la borda, paso el tiempo y asimile la llegada de mi bebe hermosa que trajo puras alegrias a mi vida y actualmente va cumplir 1 año, pero aun seguia con la bala pasada fui nuevamente a esta misma consulta estetica bs que atiende en chile y argentina pero algo me hizo dudar y consulte en esta pagina me llegaron varios correos dentro de ellos del dr terrazas, luego de dudas las opiniones de aca y de la gente que esperaba en la consulta mas el precio accesible hicieron que tomara la decisiion. yo no pensaba operarme aun pero me puse muy anciosa y movi todo para poder pagar la operacion que fue en plus medica o clinica almirante pastene, la clinica no me gusto para nada era como una habitacion con 4 box de camillas y velador y uno tenia que decir que tenia sed o hambre o que queria medicamentos porque si no no se acordaban de uno, apesar de esto la atencion de las enfermeras fue muy buena, creo que hacian lo que estaba a su alcance.

Sin mas preambulos ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA LIPOTRANSFERENCIA A GLUTEOS Y PROTESIS MAMARIA ME ANESTECIARON CON EPIDURAL Y ME DIO COMO UNA CORRIENTE EN LA PIERNA QUE HASTA EL DIA DE HOY ME MOLESTA, A BAJADO PERO MUY LEVEMENTE Y DURANTE DIAS ERA LO QUE MAS ME DOLIA DE LA OPERACION ESTA OPERACION FUE TIPO1 AM DEL MARTES 23 A LOS 4 DIAS ME SAACARON EL DRENAJE PORQUE SE ESTABA FILTRANDO LLEVO 4 CONTROLES CON MI KINE EL PATO QUE ES SECO MANOS DE ANGEL GRACIAS A EL NO HE RETENIDO LIQUIDOS DESPUES DE SACAR ANTICIPADAMENTE EL DRENAJE LUEEGO AL TERCER CONTROL ME SACO LOS DRENAJES DE LAS PECHUGAS LAS CICATRIZ SE VEN MUY BIEN ESTRIAS ME QUEDARON LO QUE ME APENA MUCHO (A PESAR QUE SABIA QUE ME IBAN A QUEDAR, PENSE QUE SERIAN MENOS Y MAS ABAJO) HASTA ESE MOMENTO IBA VIENTO EN POPA LOS DOLORES ERAN MINIMOS LO QUE MAS ME DOLIA ERA LA PIERNA Y ME MOLESTABA LA HINCHAZON Y ESTAR COMO INVALIDA SIN PODER HACER MUCHO.
ESA NOCHE ME EMPECE A SENTIR MAS O MENOS ME DOLIA TODOO TODOOOO EL DIA MARTES POR PRIMERA VEZ ME QUEDE ACOSTADA TODO EL DIA SOLO ME LEVANTE PARA EL BAÑO Y AYUDAR A MI HIJO EN UNA TAREA, LO CUAL DESDE EL PRIMER DIA ANDABA PARADA SENTADA O HACIA AUNQUE SEA ALGO SERVIRME LA 11 EL DESAYUNO ETC PERO ESE DIA NO PUDE POR LA TARDE NOCHE TUVE FIEBRE SEGUI DURMIENDO DESPERTE EL MIERCOLES MUCHO MEJOR, ERA MI PRIMER BAÑO YUJUUUU AL FIN, DESPUES DE BAÑARME ME DESCOMPENSE CASI ME DESMAYO TIRITABA Y QUERIA VOMITAR FUI A MI 4TO CONTROL CUANDO YA SE ME HABIA PASADO EL MALESTAR, LOS MASAJES DUELEN UN POQUITO MAS PORQUE EL PATO DICE QUE LA PIEL SE VA PONIENDO MAS SENCIBLE Y SE PEGA AL CUERPO ENTONCES CADA VEZ DE SENTIRA MAS, A TODO ESTO LLEVO UNA TABLA EN LA ESPALDA UN POCO INCOMODA ME COMPRE UN PICARON (COJIN PARA N O APLASTAR TANTO EL POTO)Y HOY ME HE SENTIDO MAS O MENOS ( CLARO Q ES MI CULPA PORQUE ME PUSE A HACER COSAS, NO CON FUERZA) MAÑANA ME TOCA OTRO CONTROL ESPEREMOS QUE SALGA TODO BN.
PERDON POR ALARGARME TANTO LA ORTOGRAFIA Y DEDACCION,
LAS FOTOS LAS SUBIRE MAS ADELANTE

NICOLE,
Hola, te cuento que todo pasara en 2 semanas, te sentiras y veras mejor... Ud Tranquila, los drenajes son necesarios eso te ayudara a recuperarte mas rapido.

Bueno solo quiero dejar un mensaje para la comunidad... Les cuento que yo tuve la suerte de atenderme con un medico especialista y extranjero el Dr. Aguirre la verdad que me habian recomendado otro medico , pero me lleve por ese instinto que tenemos las mujeres y la verdad que me fue espectacular. Creo que todas nostros tenemos que ir a conocer al menos 3 especialista , ver sus trabajos directos con las mismas pacientes del medico y sobre todo ver el equipo de anestesiologos que esa clinica tiene .. yo les recomiendo a mi medico, pero es una posibilidad mas ..

Nicole
Nicole que tal como te has sentido ahora? Sigues con ese dolor a causa de la anestesia? Pucha ojalá estes bien. Un beso linda.
ya se me esta pasando en dolor pero he tenido problemas :( mi aumento mamario se ha complicado y mi seno izquierdo esta muy hinchado duro y rojo, estoy con mastitis y antibioticos esperando a mañana si no baja me haran una eco ...... tendre que cancelar el cumpleaños de mi hija estoy muy apenada porque pense que estaria mejor para esta fecha y sigo bastante adolorida aparte del dolor de esta mama :(
Nicole que terrible lo que cuentas. Con quién te has operado?
con dr terrazas , ya la mama se esta desinflamando, tenia liquido, he vuelto a trabajar ayer a casi un mes de la operacion y me siento derrotada xd
Nicole no estes derrotada. Tu ya acabaste todos los masajes? que te comenta el Dr?
Ola nico y como vas con la abdominoplastia as tenido problema con ese tema y que tal va la cicatriz
Ya cicatrice bien el ombligo costo bastante casi los 2 meses el estómago aun lo siento duro y siento unas burbujas en mi.mama izquierda tengo que ir al.medico para que me revise el doc pero no he tenido tiempo
Te aconsejo que le preguntes por algún otro masaje. Radiofrecuencia o drenaje linfático, hay varios.

Por fin cumpli mi sueño

Hola, les cuento que me hice este lunes 27 abdominoplastia con liposuccion con el doctor Patricio Andrades. Excelente médico desde la primera consulta sentí la confianza en el. Tengo 3 hijos y soy de contextura delgada pero tenía los músculos...