22 dic 2016 · Actualización: 23 ene 2020

Me atreví a cambiar mi vida!!

El doctor es muy atento y amoroso, tuve una gran experiencia con él y atendió todas mis dudas.

Hola, mi motivación para hacerme una abdominoplastia con transferencia a glúteos y liposucción fue que todo lo que me compraba de ropa o trajes de baño todo se me veía mal y quise hacer un cambio.

Tuve 4 hijos, tengo 42 años y quise verme más juvenil y me atreví nomás mis miedos eran más k nada al pabellón la anestesia pero tenía tantas ganas de operarme k nada me impidió entrar a quirófano.

El doctor Diego Polanco fue muy amoroso, tuve muy buena experiencia. Me ayudó en el pos operatorio y cualquier duda iba a la consulta, no fue tan difícil el posoperatorio sino que sólo eran los drenajes lo que más me complicaba y algunos puntitos k molestaban un poco, pero todo soportable.

Lo mejor de todo es k me siento hermosa, me kite unos añitos de encima, mi marido es más feliz y mis hijos igual. Me encanta cuando la gente me ve y me dice k estoy delgada y bella, el autoestima mejoró 100%,

Para el 7 de febrero en clinica vida estetica pero tengo mucho miedo a la cirugia

Excelente experiencia

Fui por recomendación de un conocido porque quería mejorar ciertos aspectos físicos de manera natural, que no se notara una cirugía. Para comenzar, el Doctor me atendió a la hora y con un muy buen trato, lo cual no siempre sucede. También comprendió...

Maravillosa!!!! cambió mi vida!!!

Me realice una abdominoplastia el 28 de enero 2022, llevo recién dos meses de post operatorio y me siento maravillosamente bien!!! Desde la primera consulta me sentí en confianza, el doctor y todo su equipo médico son muy profesionales y te...