24 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia: un maravilloso sueño cumplido

Precio aprox: $ 3.000.000

Decidi hacer esta operacion porque tengo 2 hijos por ende 2 cesareas, y mi abdomen estaba con estrias y un poco de flacidez, por lo tanto me anime a realizar la cirugia para corregir esa parte de mi cuerpo que no me agradaba, debo confesar que estaba hace mucho tiempo con esta idea en la cabeza, por el mismo motivo no estaba nerviosa de entrar a pabellon mas bien estaba ansiosa, y mi experiencia post operatoria muy agradable ya que practicamente no sentí tanto dolor como lo imaginado mas bien era molestia por los drenajes que incomodan mucho al principio y con la faja dificulta un poco los movimientos habituales, mi recomendacion es tener mucha paciencia, respetar los tiempos de reposo que indica el doctor y por ultimo pero no menos importante contar con un acompañante para realizar los movimientos que por la operacion no se pueden realizar (sentarse o pararse).

Hola Jocelyn 🙂,
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. ✨ Felicitaciones por la decisión y la valentía, te mereces lo mejor de lo mejor 👏

¿Hace cuánto te operaste y con qué doctor?

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella:
Hola, cómo sigues?
qué doctor te operó? tienes más fotos? gracias.
hola, me opero el dr. Jaramillo en la Serena
Hola, me opero el doctor luis jaramillo, el dia 8 de enero y me encuentro super bien ya me retiraron los puntos y termine los masajes con la kine, en este momento estoy solo preocupada de mi cicatriz, les comparto unas fotitos pra que vean el avance. Saludos
Felicidades Jocelyn!!!! Te quedó muy linda tu guatita y cintura ✨
Muchas gracias!! Estoy feliz con los resultados 🤗
Te ves lindisiiiiima 😊 esas fotos ya son otra cosa! Hace cuánto te operaste, te ves súper bien! Oye por cuánto te salió la Abdominoplastia con este doctor?
Me opere el 8 de enero, me salio 3 millones 300 algo asi, Tambien se debe considerar los gastos la faja y los cuidados de cicatriz que son parte.
Vale la pena cada peso 😊
Cuántos días necesitaste de reposo luego de la cirugía? Pediste licencia?
Mi reposo fue de casi 2 semanas, la primera semana es mas incomoda luego que me sacaron lis drenajes todo fue mas comodo
que bien Jocelyn! gracias y que te sigas mejorando 😘
Por fa sube una fotico actualizada cuando puedas para ir viendo como va el resultado
Hola quedaste mina! Tengo una consulta... Cuanto tpo estuviste con la faja?
Recomiendas al Dr Jaramillo? qué tal fue contigo luego de la operación?
si lo recomiendo, como doctor muy cercano a sus pacientes, antes y después de la operación.
hola, me opere el 8 de enero 2019, la operación me salió casi 3.500.000 aprox.
hola, gracias la faja la use por 2 meses, me compre 2 para los cambios, la verdad es que no es muy agradable usarla ya que cada vez se disminuye un broche pero vale la pena utilizarla vas viendo los cambios.
les dejo ******** por si tienen mas dudas y necesitan hablar del tema con mucho gusto les explico o les cuento todo *****
los masajes, estabas con mucho liquido? te dolió?
Estaba con poco liquido, de hecho mis masajes fueron menos de los necesarios ya que mi kine noto que ya estaba en buenas condiciones para terminar con los masajes de drenaje.
Jocelyn hola! cómo sigues? cómo te fue en tu operación con la anestesia?
Tienes foticos actualizadas?
hola, los masajes no fueron dolorosos, tenia poco liquido, pero depende de cada cuerpo en mi caso fueron 6 sesiones.
Hola Jocelyn, linda quedaste después de tu cirugía, lindo resultado, sin duda la mejor decisión. Bella quisiera hacerte una consulta, como y con que te estas cuidando tu cicatriz?
Saludos que estés muy bien
Hola Andrea, el doctor me indico usar unas bandas de silicona, son super buenas he utilizado de 2 tipos, te dejo fotos mas arriba, y personalmente después de leer un poco del cuidado de las cicatriz, me compre un aceite de coco con el cual me aplico masajes la zona y en el abdomen.
Me alegro mucho por ud!..ojala algundia yo pueda hacerme esa cirugia ..es triste mirarte al espejo y ver algo con lo cual te incomoda en todos los ambitos..felicidades!!
Hola jocelyn wow que guapa 😍
Me puedes ayudar con más info porfís 🙏 como inicio al Dr tiene alguna pagina, te lo agradecería 👍

Lipoabdominoplastia, sin dolor!

Hola, les quiero compartir mi experiecia. Me hice una lipoabdominoplastia en la clinica alemana , con el Doctor Cristobal Longthon. Desde el primer momento note la excelente calidad del medico, preocupado de cada uno de los detalles para que...