Liposucción con Abdominoplastia y Trasnferencia a Gluteo

Precio aprox: $ 4.490.000

Fui a 3 evaluaciónes con distintos cirujanos plásticos acreditados y el Dr Sotillo fue con el que me sentí más segura y cómoda. Cómo soy hipertensa me pidió hasta pase del cardiólogo lo que me dejó muy tranquila. Soy preguntona y el respondió siempre mis dudas. Nada que decir. Hasta ahora llevo 3 días se operada y he estado bien. Su asistente me ha ayudado con mis dudas post operatorias.
19 sept 2021 · Actualización: 6 oct 2023

20 dias de operada actualizo

Llevo 20 días y llegó el día en que me pude bañar y dios que cambio. Y se que aún falta porque a los 3 meses se ven los reales resultados pero me siento contenta y me probé un jeans y no se salía el rollito. Hasta ahora he tenido muy buena experiencia con el doctor Sotillo y la gente con la que trabaja. Me dio alergia la espuma de compresión pero todo solucionable aunque me llegué a arrepentir no del dolor sino de la picazón (de la que nadie habla)

Que operación te hizo el doc. Sotillo?
1 sept 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Liposucción con Abdominoplastia y Trasnferencia a Gluteo

Llevo 2 días de operada con el Dr Sotillo. Lo hice el lunes 30 de septiembre en la clínica Monteblanco. El equipo es un 7 y me sentí muy segura en mi proceso. El doctor es muy profesional y preocupado. De los dolores he andado bien. Un poco mareada pero muy normal. Tomando mucho jugo se piña como me indico el Dr. En pabellón me sentí muy cómoda y el anestesiólogo un 7 ya que no me dolió nada mi raquidea (fue muy claro con las explicaciones también) Nada que decir hasta ahora me he sentido bien. Aún no veo mía resultados para que aún no me quedo quitar la faja.

Bienvenida Nandy

Aún no tengo fotos ya que tengo solo 3 días de operada. Pero en cuanto tenga fotitos se mi cuerpo las compartiré sin falta
Hola Nancy!!
Que bueno que salió todo bien, cuánto te salió aprox.??
4.5 millones. Más remedios que son como unos 100 mil
Ok gracias
Felicidades por tu cambio y aprovecho de hacerte una consulta cuanto te salió ?
Hola. Me salio 4.5 m más los remedios que fueron como 100 mil
Te dejaron con drenaje??? O te pusieron puntos? Yo me quiero operar con ese doctor, a fin de mes tengo mi segunda cita pero a veces siento que aun no me convencen sus resultados de lipoescultura
Estoy con drenaje interno, creo que mañana me los sacarán.
Es importante que tú te sientas super segura con el doctor a tu cargo. A mí más que los resultados me dió mucha seguridad al momento de pedirme los exámenes, conversar del procedimiento y hablar con el anestesista. Pero yo soy súper preguntona y mañosa entonces me sentí muy confiada en sus manos. He visto doctores con resultados hermosos pero por ejemplo que no son cirujanos plásticos y a mi eso me da más miedo. Es muy personal tu elección de cirujano. Anda a unos 3 idealmente para que estés segura
Siii, en eso estoy, he visto a varios y sotillo es mi favorito, mañana veo a Rafael pinto, así que seguiré en búsqueda, igual cuando puedas mandas fotitos 🤭
hola, yo me operare el 21 de Octubre con el doctor Brihan Frick por lo que he visto en su ********* es un excelente cirujano. la primera de Octubre semana tendré mi primera cita con el, si alguien ha tenido alguna experiencia con el por favor (abdominoplastia con transferencia a glúteos.
Hola! Yo vi harto su trabajo y trabajo hermoso, lo único que no me gustó es que no es cirujano plástico (o no tiene la especialidad).
Hola, te operaste el 21 de octubre?? Yo me operé el 22 de octubre, me gustaría si puedes compartir cómo te has sentido, molestias, etc. Saludos
Hola, desde qué día te autorizaron usar la faja? Gracias!!