5 oct 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento mamario después de 1 año!

Precio aprox: $ 1.890.000

La clínica y el doctor buenísimos, buena atención, buena disposición, amables, 100% recomendable.

Me operé de aunento mamario el día 20 de julio del 2016 con el doctor Mario Opazo, fue una decisión muy difícil la elección del tamaño, lo que más quería era algo natural y por ningún motivo grotesco, simplemente quería corregir una asimetría mamaria muy notoria que tenía. El dr. No me recomendó ningún tamaño, ya que yo creo que debido a mis exigencias no quería meter la pata jaja por lo que habíamos acordado ponerme 325 y 350 (para corregir mi asimetría). A todo esto, soy alta mido 1.70 y peso 59 kg. Estaba muy contenta y emocionada con mi decisión hasta que empecé a recibir comentarios de que me iban a quedar muy grandes e iban a parecer pelotas, etc. Y cometí un gran error al haber escuchado!. A último momento cambie mi decisión y opté por 300 y 325 . El dr. Me operó de 305 y 335 con implantes marca Sebbin submuscular. El post operatorio en la clínica fue genial, el dr. Muy amoroso y todas las personas que trabajaban con él. Al llegar a mi casa el dolor era intenso, y así fueron casi las dos semanas siguientes a la operación, con muchisimo dolor y casi sin poder levantarme de la cama (solo lo hacía con ayuda para ir al baño). Hasta que llegó el día de sacarme las vendas! Estaba muy ansiosa, pero cuando me vi al espejo, quize morir! Mis pechos eran enormes realmente parecían dos pelotas de futbol! Me sentí muy triste y decepcionada, pero el dr. Me dijo que era normal debido a la hinchazón y que con el tiempo se irían desinflamando hasta verse cada vez mas naturales. Y así fue, con el paso de los días cada vez bajaban más y más, tanto así que luego las encontraba pequeñas jaja. Hoy tengo 91 cm de contorno de busto y antes tenía 84, de ser copa 34 b pase a ser 34c y tengo un muy lindo escote! Muy natural también por cierto. A veces si me arrepiento de no haberme puesto un poquito más, pero agradezco que todo salió bien y hoy me encuentro feliz con mi cambio!

Tamara te felicito, te ves muy linda y el cambio se nota con naturalidad. No es algo que se note a cuadras. La cicatrización todo bien?
Algún dato quieras compartir con las chicas que están aún indecisas y con ganas de hacerlo?
Me alegro que tu experiencia haya sido buena. El doctor es muy bueno!!!
Bienvenida al club.
Besitos
Gracias Mari :). En cuanto a la cicatrización si todo bien, gracias a Dios no tuve puntos infectados ni nada.
Para las chicas que quieran hacerlo lo recomiendo 100%, el autoestima, y por ende, la seguridad mejora considerablemente! Así que animo chicas, realicen todos sus examenes y busquen a un buen Dr. no se van a arrepentir :D
que hermosas quedaste!!! yo cumplí mi sueño hoy después de pensarlo 15 años jajajaja mido uno 1,75.. me puse 325 tengo mucho dolor ya que muy plana ... chao rellenos jajajajaja al otro día duele más? o disminuye? ?
besitos ami
Hola Amira! El dolor intenso dura aprox 1 semana o 2, luego después del mes ya solo sientes un poco tirante... Felicidades disfruta el proceso seguro quedarás hermosa!
Amira en mi caso no duró más de 3 días la molestia, era como llevar piedras jijij imagínate que a los 5 días fui a trabajar como si nada.
Toma los medicamentos y mucho líquido sobretodo diuréticos eso ayuda a desinflamar la zona operada y después de una semana trata de moverte.
Te has masajes? Eso ayuda mucho.
Un abrazo
Mari
Te operaste con anestesia general?? Yo me opero el 26 de marzo estoy muyyy nerviosa y depsu3s de cuanto tienpo podias ya tomar sol??
hola tamara, espero estes bien!
consulta en que lugar te operaste?

gracias
Clinica Edelweiss dr. mario opazo :D
Tamara quedaste increíble te felicito. Te operó el dr. Opazo o el dr. Rodriguez?
Hola! Me operó dr Rodriguez pero también estaba presente el dr Opazo
Susanita el atiende en la clínica Edelweiss, está en Miguel Claro en Providencia
Tamara te quedaron muy muy lindas. Oye no tuviste que hacer ningún masaje? Sabes con que marca de implante opera el dr. Opazo?
Hola Lucia! Muchas gracias!. Mira el dr opera con marcas Sebbin, Allergan y mentor (creo que solo esas 3), en cuanto a masajes, te recomiendan hacer tus propios masajes y te enseña como debes hacerlo en los controles. Mi pecho izquierdo siempre estuvo mas duro que el derecho y los masajes me dolían pero tenía que aguantar, hoy ya es blandito al igual que el derecho :D así que ojo con los masajes que son muy importantes! Saludoss
Hola amiga! Te quedaron geniales! Yo llevo 10 días de operada y ya estoy retomando mis actividades de a poco! Pero me pasa lo mismo que a ti! Tengo inflamado aún! Cuánto te duró la tensión y cuando te recomendaron los masajes! Ya he ido a 2 controles y me dicen que es normal por lo que me ayudarías mucho con tu experiencia! Saludos
Evi son dolorosos los masajes? Pucha he leído que la tensión puede durar igual un mes, es muy molesto el tema?
Desde que me sacaron las vendas el dr comenzó a hacerme los masajes y de inmediato me dijo que un pecho estaba más tenso que el otro, por lo que a pesar de que me doliera, tenía que hacerme los masajes yo misma todos los días. Tenía que apretar mi pecho de extremo a extremo en todas las direcciones. No recuerdo bien cuanto duró pero debe haber sido 1 mes. Saludos linda!
La tensión no es molesta ni duele, pero se ve un pecho duro. Los masajes si son algo dolorosos, pero necesarios. Saludos!
Y los masajes van incluidos en el precio de la cirugía?
Depende el doctor. En los míos sí
Estupendo. Gracias por la info. Leía a una niña que comentaba que el dr. le dijo como hacerse los masajes para que los hagas ella mismo. Igual me parece arriesgado.
Hola amigas una consulta después que te óperas cuando.dura el.implante? Hay algún riesgo de cáncer de mamas? Cada cuanto.son los controles ?
Hola!, los implantes tienen una duración de 10 años, aunque eso puede variar según como lo reciba cada organismo, etc. Puede durar más de 10 como también puede durar menos, por ello es que debes realizarte ecos mamarías todos los años. Con respecto al cáncer de mana, no se ha encontrado ninguna relación con los implantes. Los controles te los asigna el dr. En mi caso podía ser cada vez que yo quisiera. Saludos!
Mayo no hay relación alguna, aunque eso si luego de ponerte implantes debes monitorizarlos cada cierto tiempo. Además la duración es relativa, hay niñas que llevan 20 años con el implante o han tenido necesidad de cambiarlos. Depende del organismo de cada persona.

Una consulta.porque solo duran 10 años?
La garantía dura 10 años. El implante te puede durar mucho mas antes de que necesites cambiarlo.
Tamara te quedo un pecho suuuuper lindo. Te felicito.
Gracias Amapola!!
Hola Tamara!!! Anatomicas o redondas? Perfil bajo o alto?
Hola sofi! Son redondas perfil alto :)
Tamara como estas linda. Un duda, también quieres operarte? Ya sabes con que doctor lo harás?
Hola, ya lo hice hace más de un año. Me operé con el dr Opazo y Rodriguez.
cuanto te costó?
Donde tuviste la cicatriz?
Por el surco mamario
Hola Ale quería saber sobre la marca de prótesis sebbin
Hola Claudia. Linda porque la duda, te vas a operar otra vez? Mira te dejo unos foros y experiencia de personas que se han operado con Sebbin:

Si quieres te busco más experiencias.

Saludos.
Amiga yo stoy a dias de mi operación estoy nerviosa y anciosa,mido 1.62 y peso 65 kilos decici ponerme 460,sera mucho pero quiero tener ya que nunca e tenido jajajja muero de ansiedad,Dios quiera que todo salga bien y no arrepentirme y verme muy mal
Si tú quieres tener harto está súper! Aprovecha la oportunidad, al principio si te verás muy hinchada, pero de a poco irás notando cambios hasta verte cada vez más natural. Mucho éxito y buenas vibras linda!
holaaa yo mido y peso lo mismo y con quien te operará?y cuanto es el valor q eso es muy importante para mi , gracias!!
cuánto te costó dame un presupuesto porfa
Hola Daniela, el precio era de $1.890.000 al contado. No da facilidades de pago
hola estas muy bella ...y es muy buen precio y la consulta con opazo es gratis y como puedo comunicarme con el?
La consulta es gratis. Metete a su pagina www.tucirugiaplastica.cl y ahí encontrarás el numero para agendar una consulta! Saludos
y que facilidades de pago da?
No hay, solo al contado
hola tamara , me alegro mucho que felicidad ! tengo tantas preguntas .. pero la que mas deseo saber es que perfil elegiste , cariños
Hola melissa, gracias! Tengo perfil alto
Te queda divino Tamara. Super bien elegido el implante. Te lo sugirió el dr?
No. Dado a mi temor por que quedaran muy falsas el doctor no quiso arriesgarse a darme un tamaño. Yo lo elegí
Tamy en serio? Osea te arriesgaste con la medida. Pero tu como supiste que esa era la medida que necesitabas, hiciste alguna prueba o alguna amiga te orientó?
La verdad no sabía la medida que necesitaba... Solo sabía que no quería verme grotesca, o vulgar. Soy más bien recatada. Yo creo que el tamaño va mucho en como te sientas cómoda.
Demas, osea mi principal temor es quedar como la Olivari, con 2 melones en el pecho. Pero claro siempre está el miedo de quedar disconforme con la medida. Por eso es todo un tema para mi. Te quedo estupendo amiga, te felicito.
Jajajaj. Gracias Caro! Ánimate y guíate por ll que te diga el dr. Yo si me hubiese pursto un poco más. Así que hazle caso
Estos cirujanos atienden solo en Santiago?
Creo que si Sabina
También en viña, yo
Voy mañana a mi primera
Consulta (Rodríguez y Opazo)
Hola consulta te operaron en viña?
Amigas decidí que me operare y estoy en plan ahorros, para operarme ya a fin de año, quería consultarles a las personas que ya se han puesto implantes y han sido madres después de los implantes yo quiero tener un bebe más adelante pero no se las experiencias, puedo amamantar después de haberme operado? Se caerán los pechos al amantar? Cuales son sus experiencias que me puedan contar por favor...
Quedo atenta, saludos.
Hola Mayo, como estas? ya tienes especialista para tu operación?
deberías consultarle directamente, saludos!
Y el antes ?
Para hacer una comparación ?
La pregunta es por qué quiero regalarle pechugas a mi esposa !!
Gracias !
Hola! Buscaré una foto y te la dejo en los comentarios
Traté de usar la misma pose de la foto para que se apreciara mejor el cambio ojalá te sirva, saludos!
Quedaron hermosas!
Una consulta.
Son redondas con perfil anatómico? Pregunto porque no parecieran que fueran redondas. En otras personas se notan muy redondas y a ti no 😱
Gracias! Y Nop, son redondas perfil alto. Yo creo que el como se vean depende mucho de cada cuerpo, con esto me refiero a cuanto pecho tenías antes de operarte y también a cuantos cc te pongas. Probablemente si eres muy flaquita y tienes nada de busto al ponerte una prótesis redonda se notará más un pecho muy redondo, o simplemente si escojes un tamaño muy grande también se verá super redondo. En esos casos yo optaría por una prótesis anatómica, pero depende de los gustos de cada quien. Saludos!
Támara yo me opere hace 2 meses.. Mi problema ahora es encontrar la medida adecuada de sostén.. Como te fue con eso?
Hola Marcela! Depende de cada una la verdad es muy relativo, yo quedé en un 34C
Tamara, igual es una talla normal no? genial! y cual usabas antes? saludos
Sii normal, no se ven gigantes para nada, pero con un escote se ven muy bonitas. Antes era 34B
Para que sea de utilidad para todas les dejo una foto del antes y después!
Galla se te ven estupendas. Increíble el cambio, te felicito.
Muchas gracias <3
Woooooooowwww te quedaron super bien.
Muchas gracias!
Támara usaste alguna crema para hacerte masajes en las bubys? Y para la cicatriz usaste algo? Me opere hace casi 3 semanas y tengo una bubys un poco más hinchada que la otra
Para la cicatriz usé cicaplast si mal no recuerdo, y para hacerme masajes lo hacía en la ducha, también tenía una más hinchada y tensa que la otra pero con los masajes se pasó :D saludos!
Tamara, no hay problema con el calor y el frio? dolores, sensiblidad?
besos
No para nada, todo muy normal. Saludos!
Tamara, y has ocupado crema de rosa mosqueta para la cicatriz linda? creo que funciona re bien
No, no la he ocupado, gracias por el dato
Te quedaron súper bien!!! Yo acabo de hacerme una cirugía, tengo 8 días, aún no me acostumbro a ellas, siguen inflamadas y tengo muchas dudas, como por ejemplo si bajan o si se hacen más blandas. Me quedaron algo separadas, por lo que no sé si al poner más adelante un bra podré juntarlas, varias dudas que tengo y temores pero me queda claro que tendré que esperar, me encantaría que se vieran como a ti, felicidades!! Al principio en las primeras semanas también las tenias duras? Por otra parte mi doctor me comentó que no hiciera masajes, que mi cirugía no era necesario ? Que tan importante será hacerlo ? Agradezco mucho tus comentarios!! Saludos ....
Hola bella, mira te cuento un poco de mi experiencia (aunque debes saber que todos los cuerpos son distintos y los resultados también dependen de eso) cuando me sacaron las vendas si las tenía muy hinchadas y duras, y a medida que paso el tiempo se fueron deshinchando y poniendo más blanditas, sin embargo, nunca tan blanditas como cuando no tienes implantes, pero muchísimo más blandas que cuando estaba con poco tiempo de operada. Yo me hice masajes porque tuve un pequeño percanse con uno de mis pechos, ya que uno se estaba poniendo blandito y el otro seguía muy duro entonces el dr me recomendó hacer masajes para evitar y arreglar esa rigídez que tenía (gracias a Dios funcionó). Bueno y en cuanto a los pechos separados, sin sosten claro se ven más separados, y cuando empiecen a deshincharce y estar más blanditos con un bra se te verán más juntitas, igual depende de cuanto te hayas puesto, pero sí se veran más juntitas. Espero haberte ayudado un poco, cualquier duda puedes preguntarme! Saludos!
Livier, linda tienes fotos para ver que tan separadas se encuentran?
En mi caso voy en el segundo dia me puedo levantar sin problema se siente una presion pero nada terrible, pero ayer si fue mas doloroso y me sentia mareada pero hoy nada de eso de hecho dormi toda la noche super bien...tambien tengo 2 hijos de 3 y 5 años.
Que marca elegiste? Perfil alto redondas cierto?
Sebbin, perfil alto y redondas!
quedaron bellas e increible el cambio de actitud!
Gracias!