3 nov 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Me hice una lipo pero mis brazos y piernas siguen colgando

En enero del 2016 me hice una abdominoplastia en flor de lis y reconstruccion mamaria con implante, ya que era obesa morbida y en 2 años baje 62k. Esto fue atraves de un programa de tv. (Peso pesado) tuve un buen post operatorio. Lo mas terrible es ver mis brazos y piernas echas un desatre ya que como esto fue gratis debíamos elegir solo 2 operaciones

Oye mariela pero quedaste estupenda. Con que doctor lo hiciste?
No puedo creer que bajaste tanto, felicitaciones, te ves muy bien. Valoramos enormemente tu esfuerzo y constancia por mantener un peso adecuado, se te ve muy feliz en la foto.
Mira la información que dejamos y nos cuentas que te parece.
Específicamente qué te gustaría realizarte en las zonas que nos explicas
Qué consejos darías a las perdonas que están en la situación en la cuál tú te encontrabas querida Mariela.
Un beso.

Lipoabdominoplastia, sin dolor!

Hola, les quiero compartir mi experiecia. Me hice una lipoabdominoplastia en la clinica alemana , con el Doctor Cristobal Longthon. Desde el primer momento note la excelente calidad del medico, preocupado de cada uno de los detalles para que...