5 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mi renacer, amar nuevamente cuerpo.

Clínica Copacabana

Estimadas: Deseo compartir mi experiencia, para aquellas que sienten tanto miedo al cambio como alguna vez lo senti. Fui madre muy joven, teniendo un peso de 45 kilos y midiendo 1.70cm, terminando mi embarazo con 120 kilos

Gabriela y qué pasó te operaste? Como vas?
Hola Sunsen, si me opere el 26 de sep, comente mi experiencia pero la aplicacion no publico todo gracias a Dios mejor, ya me puedo bañar jajja y el cambio es para mejor
Gabi porfa puedes subir los resultados del cambio! Me alegro que hayas podido recuperar tu figura. Me apunto el nombre del cirujano.
Estoy Feliz, fue una carrera de 18 años, fui mama joven y en ese entonces solo pesaba casi 47 kilos, midiendo 1.70, al termino de mi embarazo fue lo terrible el lidiar con el espejo y ver que terminaba un embarazo con casi 120 kilos. Donde mi abdomen estaba totalmente destruido ya no habia ni dieta, ni ejercicio que pudiera sacar ese gran bulto que colgaba en mi vientre. En esta carrera de 18 años conoci un sin fin de medicos, y experiencias, llegue a las manos del Dr. Carrasco, y no me arrepiento, me ha devuelto mi autoestima como mujer, gracias a su gran equipo Karim muy atenta a cada detalle y sobre todo a la gran paciencia y maravillosas manos de Daniela. Llevo una semana de operada, de que duele duele, pero todo soportable con medicamentos y buenos cuidados, estoy feliz. Solo les puedo decir aquellas amigas que quieren realizar este sueño haganlo tomen fuerza y valentia y a confiar en Dios y en el Doc.
hola Gabi yo también.me.opere llevo 4 dias la.verdad duele pero es soportable lo más terrible es tu momento de intimidad en ir al baño consulta tu estabas 24/7 con faja o en algun momento drscansabas pero acá vamos pero sin duda el verte sin esa guata es fabuloso Saludos
Hola Gabriela!! Pucha queremos ver tu cambio!
Yo igual tuve un único embarazo y llegué a pesar 110 kilos, quedando con mi cuerpo destruido. Ya tengo hora para mi operación.
Trata de subir una foto de tu cambio para seguir motivándonos y alentándonos a hacernos el cambio radical.
Cariños!
Karolin cacao
que bueno que tengas la opcion de operarte y revertir el tema de tu cuerpo, que por un lado es la mayor alegria y a la vez te puede limitar de por vida...
te haras abdo y pecho, o solo abdominoplastia? que salga todo excelente y vuelvas a sentirte libreeeeee, besos
Hola Darlin! Me haré lipo, abdominoplastía, implante mamario y lipotransferencia glútea.
Le di con todo no más! Jajajaja
Hola Karolin, sabes la aplicacion no me deja subir, si te puedo ayudar en algo cuentaconmigo
Gabrielita, que rico que haya resultado todo bien. Bella estamos trabajando para corregir el problema. Si deseas te las puedo subir yo, me las puedes enviar al correo: allegra@clinicasesteticas.cl

Disculpa las molestias y felicitaciones por el cambio.
Hola la aplicacion no me deja subir, gracias a Dios voy bien en la recuperacion lenta pero segura
Gaby ahora si que se pueden subir fotos. Puedes subir alguna para ver tu cambio?
Karolincacao conocestas? Leía tu comentsrio y dices q te haras todo eso? Mi consulta es... lochaces todo altiro? Pq yo queria lipo-abdominosplastia- y una mastopexia con implantes y Me dices que no puedo hacerme todo eso de una ya que son muchas horas en pabellón y mi recuperación tendría que hacerla rn la UCI. Quedo atenta a tu respuesta, saludos
Hola Solemi! Yo ya me hice todo eso. Llevo 50 días de operada y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente gracias a Dios.
Lo único que el doctor no me dejó hacerme fue la transferencia de grasa a los glúteos, pero todo lo demás si.
Mi doctor es René Sotillo.
Estimadas , la aplicacion no me deja subir fotos
Hola linda .. me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño..
Yo también estoy juntando platita para tratar de hacerlo también...
Me gustaría saber cuanto de salió la operación.. ..Y cuál es el nombre del doctor y en que clínica atiende ?... Por favor..
Hola Isabel , es el Dr Fredy Carrasco, atiende en sta isabel, 111, gracias a Dios voy dia a dia mejor. Y amo el cambio, hazlo Isabel, sin miedos saludos
Hola Gabriela.. me alegro mucho k hayas logrado cumplir tus sueños..cuanto te salió todo..yo estoy en busca de un cirujano.
Me tinca súper bueno el cuanto te cobro y q te hiciste ?
Me hize lipo, mamas, abdominoplastia, trans a gluteo, y brazos. Llevo 2 semanas ya ..
Hola,alguien que sea de la serena y sepa de algun cirujano :) las leo!
Lissete en la Serena está Diego Polanco.

Para que cirugía buscas cirujano? Creo que hay otro dr. Lo leí en el foro.

Hola alguien del Antofagasta y tenga dato de buen cirujano! Las leo :)
En Antof no hay buenos cirujanos mejor viaja
El dr Lissandro Vergara
Pero estas segura que Lisandro opera en Antofagasta? Yo sabía que operaba en Bs Aires y Santiago.

En Antofagasta yo he leído buenas recomendaciones de Michel Marin
Dr Dieppa.
Recondable 💯%
Hola lei algo de el doctor terrazas Cuéntame que te paso porfa con el que yo me operarme con el
Hola yo me opere con el Dr Carrasco. Es muy humano
Melisa cuando te operas con el dr. Terrazas? Que te vas a hacer?
Hola puedes comentarme un poquito mas de tu experiencia de operada con el doctor freddy carrasco igual me boy a operar con el por fis
Hace un tiempo atras lei sobre que la abdominosplastia estaba en bono pad,alguien sabe sobre eso ? :)
Con bono pad, no solo las isapres tienen el beneficio cuando es cirugia constructiva
Lissete si esta codificado en Fonasa, mira en este foro lo explican mejor en que consiste esta tipificación:

Gabriela!
Tengo dudas y ya estoy operada
Dime en que te puedo ayudar.
Cuando te sacaron los drenajes?
Cuando se pasa esa sensación de ardor en los músculos?
Si gustas me mandas tu correo, encantada d3 ayudarte ya llevo 3 semanas
c a r o l a _ a z o c a r
Te escribi al correo confirma si te llego
Ahí te escribí Gabriela
Karo, te quieres hacer una abdominoplastia?
Ya me la hice :)
Hola Gabriel como estas como. Va su abdomen y mamás?
hola chicas yo me opere en Santiago con el.doctor Arturo Aguirre llevo 4 dias operada la verdad de k duele duele pero hay k tener voluntad y paciencia y con los msj se va aliviando el doctor vendrá a la serena a atender si lguna gusta me habla a mi Facebook y les envió la información Loreto maguida
Loreto que te hiciste con el dr. Aguirre? Yo también lo tengo agendado con el. En que clinica te operó?
animense el doc con su equipo medico
Loreto cuanto te salió? Tienes experiencia para verte?
Estas quedando hermosa. Bueno yo tuve la oportunidad de verla en persona y los cambios son increíbles!!! Nada que decir el doctor y su masajista excelente equipo de trabajo. Los mejores!!
Saludos linda!!!
Anelita, tu e vas a operar tambien linda?
Yo ya me opere con doctor Freddy Carrasco y fue la mejor decisión que tome en mi vida. He tenido muy buenos resultados yo estoy también compartiendo mi experiencia
Hola linda me puedes dar mas detalles de tu operacion tambien me boy a operar con el doctor freddy carrasco quiero tomar la mejor eleccion
chicas ya estoy bn mañana cumplo 3 semana operada y el resultado a sido maravilloso yo me opere en Santiago con el doctor Arturo Aguirre en la clinica new clinic y luego al 5 día me regrese a la serena aca encontré un centro kinesico super bueno se llama centro kinesico balance ahora la gran notícia es que el.doctor vendrá a evaluar acá a la ciudad de la serena pero operará en Santiago por algo de costo más económico en cuanto a la clinica ya que aya esta
todo incluido y paquetisado y después uno se hace los drenaje linfatico aca donde el se asoció Anímense de verdad muchas veces los complica mucho el tema de que el.presupuesto supera el valor aca en la serena pero con esta opción es maravilloso Saludos !!!!!
Hola Gabriela que te realizaste? Y tienes fotos de cómo quedaste
Moira, como estas? te quieres hacer una abdominoplastia?
Hola, abdo+ lipo+mamas+trasero. Super ya estoy bien, llevo 4 meses de operada, ya y los resultados fantasticos.
maravilloso gabriela, felicidades, ahora a lucir tu cuerpo como sirena, besos
Hola Gabriel cuanto cc te colocaste?
Stephy, tu ya sabes cuanto te pondras y que modelo?
Estoy entre 400 y 425 cc el jueves me opero de una abdominoplastía más aumento mamario
Stephyy, como estas bella? como te sientes? conforme? contenta? cuentanos!!! un besote grande
Hola chicas quisiera si saber si alguien se ha operado con el dr mohamad youssef o el dr Arturo Aguirre ? Quisiera saber de experiencias ya que me evaluaron porfis
Saludines
Para que cirugía estas buscando info? No se si han visto estas experiencias.

deseas hacer una abdo con ellos marcia?
Chiquillas yo me operé con el Dr Dieppa. Le cuento fue la mejor decisión que tomé, quedé regia, mi autoestima subió y mucho, ahora voy más segura de mis pasos.
Quedé feliz con mi resultados.
Clari que te hiciste con el? El operaba con el Rondano si no me equivoco?

Mi Comolejo de Guatita de delantal

Tengo 34 años. Fui madre a los 27 y luego de tener un cuerpo excelente!! Pasé a tener esa guatita de delantal terrible!! Nada me quedaba, el calzon se bajaba, los pantalones se bajaban (por el abdomen suelto...) baje y baje de peso (unos 15...