23 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdomenoplastia con lipo y TTg

Precio aprox: $ 3.000.000

Después de 4 hijos y una diastasis enorme (11 Cms) decidí operarme y sacarme la guatita que me quedo enorme... Acudí al doctor Román y estoy maravillada, si bien los tratamientos del doctor son sutiles y no buscaba curvas, estoy maravillada. Mis primeros días han Sido llevaderos, los dolores aguantables. La transferencia de glúteos debo cuidarla con cojín especial para dormir, pero ya estoy acostumbrandome Mañana comienzo mis masajes y a comenzar ver los resultados.

Hola! Me podrías contar un poco más, te dolió mucho? Cómo te has sentido? En unas semanas tengo hora con el. Voy desde Temuco
Hola estoy buscando referencias de este médico, me gustaría saber donde opera? Cuánto aprox es ell que cobra , quiero lipoabdominoplastia. Quedó atenta Gracias
Hola! Es difícil que te den un precio porque va a depender de cada caso, yo creo que es más factible saber la experiencia de cada persona, el precio solo te lo dará el profesional.
Hola amiga, donde atiende este doctor?
Hola, el doc. atiende en Santiago? Es emocionante tu testimonio, espero poder cumplir mi sueño y eliminar esta guatita de delantal. Estoy. Buscando a este médico 🙏🏻. Felicidades 🌼
Hola Jessica que gusto saber que quedaste contenta con tu operación , he escuchado muy buenos comentarios de él 😍 me gustaría saber si el tiempo de lista de espera es muy largo o no ??
Alguna sabe dnd atiende el doctor???
Amiga tienes el contacto de dnd atiende el doctor?
Clínica element para la primera consulta..luego opera en hospital del pino. Es maravilloso...pero ten paciencia. Está con mucha gente
Hola podrías enviar fotos de los resultados por favor que estoy evaluando operarme con el doctor