4 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Deseo cumplido de mis 32

Muy profesional, me generó mucha seguridad y un maravilloso resultado en mi cuerpo.

Hola, me llamo Paulina y me realicé una abdominoplastia a los 31 el 7 de Diciembre 2018. Hasta ahora llevo 4 meses operada y me siento completamente feliz y realizada, luciendo un cuerpo tal cual yo quería. Les cuento, conocí al doctor Rigoberto Altamar, el cual hizo que sintiera de inmediato que era el indicado, me sometió 3 meses antes de la cirugía a una dieta en la cual bajé 7 kilos para poder obtener un mejor resultado, esto iba incluido en el pack que ofrecían en la clínica. Agradezco la preocupación de Miryam antes y después del proceso, también la muy buena atención de las kinesiologas Leydi, Paola y al equipo médico del doctor Altamar, estuvieron pendiente de mí todo el transcurso de la cirugía.

Linda amiga el medio cambio. Quedaste suuuper. Amiga cuanto te salió, fue solo abdominoplastia o también lipo?

Te felicito.
Woooooouuuuu!!!! Lina que cambio más maravilloso. Te felicito, gran trabajo de tu cirujano. Mil dudas, no fue muy pesado el post? En que peso quedaste finalmente. Quedaste preciosa.

Linda te cuento hemos creado un pequeño test de postoperatorio que sería ideal que contestes para concer más a fondo tu proceso de recuperación:

Te dejo un abrazo y gracias por compartirnos tu alegría!
Quedaste mina
Que cambio mas maravilloso, quedaste regia t felicito, linda cuanto te salio la operación????
Quedaste estupenda. Te hago una consulta, cuanto bajaste de peso mas o menos???

Te felicito.
Cuanto pesabas y medias el dia de la operación?? Eso deberían colocar en las experiencia así podemos hacernos una idea de si estamos acorde
Hola Carolita.

Tengo entendido bella que debes estar bajo un IMC de 28 para poder operarte. Tu en que cifra estas? Hay cirujanos que te dan plazo para que bajes los kilos antes de entrar a pabellón.
Hola Carola, tu te haras el tratamiento tambien? saludos
Hola.amiga estoy pensando operarme con el,doc rigoberto me puedes dar tu experiencia como fue tu post y como quedo la.cicatris porvar
Hola Franchesca. Linda ya tienes fecha para operarte con el dr. Altamar? Que cirugía quieres hacerte? Si deseas te dejo experiencias de el.