18 oct 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Vivir y re-vivir mas que nunca

Clínica Copacabana
Sin duda lo recomiendo al mil por mil

Busque y coticé con muchos médicos de Cirugía Plástica para no equivocarme en mi decisión de hacerme tres cirugías el mismo día, sin duda no me equivoque en mi decisión. Estoy Felizzzzz Me realice una pequeña abdominosplastia, (rollito después de una cesaría), subir mis pechos y un lifting facial con el Dr. Mohamad Youssef el 15 de septiembre. Simplemente encantador y sobre todo muy profesional. En su consulta médica él se tomó todo el tiempo del mundo para escucharme y aclarar mis dudas y orientarme para un mejor resultado en mi imagen corporal. Mi pos operatorio fue realmente fantástico, del cual tenía mucho miedo y susto por los dolores, cosa que no fue así. Siempre preocupado y responsable de mi evolución hasta el día de hoy. Lo recomiendo al mil por mil. Felicito a todo su equipo de trabajo por su cordialidad, preocupación, y sobre todo por su profesionalismo y dejar a ésta paciente feliz con su cambio. Quien dijo que no puedo caminar por la vida como una modelo de casi 58 años, jajajajajajaj, así me siento.

Estimada Ivonne
Muchisimas y sinceras felicidades por tu hermoso y exitoso tratamiento,
me alegro que te sientas bien y que hayas quedado conforme con el procedimiento y sus médicos.
linda, cuanto te costaron las 3 operaciones juntas?
Te dejo un abrazo y estos links informativos:

La verdad es que no me gusta hablar de precios, pero esta dentro del mercado, y cómo fueron tres intervenciones juntas me hicieron un muy buen descuentoo. Lo más importante, se logró mi objetivo en manos de un gran Doctor.
Ivonne que rico que hayas quedado contenta. Amiga puedes compartir una fotito para ver los cambios? Un beso.
Encuentro raro que te haya hecho tres cirugía en una, cuando lo fui a ver dijo que no hacía dos procedimientos en uno.
Que procedimientos? Porque yo si he visto algunas cirugías combinadas.
Pues fue asi, aun estoy con.mi pos opratorio y kinesiologa. Cómo puedo.validar lo dicho que es verdad.
Como te has sentido? Qué tal la climnics?
Ivonne cuéntame qué tal la clínica? Qué tal el Dr?
Claudia, que te quieres hacer linda? una abdominoplastia o complementarla con otra cirugia?
Me he sentido muy bien y el medico Fantástico. En la clinica todo bien, cuenta con un equipo médico muy bueno
Hola te hago una pregunta el doctor te mostró las prótesis en el momento de la cirugía?
No me puse prótesis, me subio los pechos, hizo una incisión en la aureola de los pechos.
Ivonne te hizo una miniabdominoplastia?
Hola, sí, después de la cesaría de mi hijo me quedo colgando un rollito en mi guatita, éso ya no esta, me lo sacó el Dr. Youssep
maravilloso! y tenias estrias tambien?
se fueron!!!?
La mayoría sí
que rico Ivonne poder revertir el problema de la guatita.
estas con cremitas y geles para masajerar?