20 jun 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Experiencia positiva, un equipo de calidad y confiables

Kinelawen
Concepción
Me hice mi tratamiento laser co2 fraccionado , me encanto , ademas la clínica es muy seria , un lugar muy pulcro, una vista maravillosa , y el equipo te explica muy bien el tratamiento, se nota que tienen experiencia , cumplí mis expectativas el cual fueron muy claras previamente comentada por el profesional. Las tecnologías son muy geniales y de alto nivel, recomiendo al 100 porciento.

Llegue a la clínica porque vi un resultado en sus redes, me parecía muy confiable, cuando llegue me encanto desde la entrada, secretarias muy amables, todo muy pulcro , muy linda la clínica, ademas el equipo profesional que me atendió , muy empatico y explican muy detallado el tratamiento, tecnologías de alto nivel, comparado a otros lugares. Me hice laser co2 fraccionado y otras cositas después, seguiré siendo paciente jeje , gracias

Excelente servicio recibido

Excelente servicio en la clinica atención inmedita con respuesta efectiva en todos los tratamiento y excelente dermatologo Pablo Gulfo con un equipo de excelencia , recomiendo en todos los tratamientos que se realizan en la clinica.Buena atencion,...