Hace un mes tuve mi primera sesión de láser en el rostro, quede encantada mi cara rejuveneció, los resultados fueron visibles a la semana. Muy poca incomodidad con el post tratamiento. Recomiendo Clinica MedEst en Viña del Mar. Aún me quedan dos sesiones mas así que espero que el resto del tratamiento responda de la misma manera que la primera sesión.!

El tratamiento Laser Co2, fue uno de los tratamiento que me ayudo con mi problema de acne, que iba presentando desde hace tiempo y se me hacia dificil contrasrrestarlo con cremas y jabones, pero con ese tratamiento, unas cuantas sesiones, avance mucho y ahora me veo mucho mejor que antes, lo deben de probar.

Fue una experiencia muy buena, es un proceso lento pero seguro, lleva varias sesiones y meses para poder apreciar muy bien los cambios, pero uno mira su antes y el cambio es muy drastico, mejorado notablemente mi problema de marcas de acnes que venia presentando, siguen los procedimientos tal cual los indica el especialista.

Hola quisiera saber si lo que me hicieron tiene cura me realice el procedimiento el 24 de diciembre del 2015 empece con costra después se me salio la costra y ahora tengo una mancha negra en el rostro llevo meses así y la doctora dice que ya no puede hacer nada que solo se ira borrando pero no noto mejoría

HOLA, PRIMERO QUE NADA PUSE VAGINOPLASTÍA, PORQUE NO VI LA OPCIÓN DEL LÁSER VAGINAL. LES CUENTO HACE UNOS MESES ME REALICÉ UN TRATAMIENTO CON LÁSER FRACCIONADO QUE SUPUESTAMENTE SERÍA MI SOLUIÓN PARA MI ATROFIA VAGINAL, LA VERDAD LA DRA. TRATANTE OFRECIÓ MARAVILLAS. YO HABÍA LEIDO DEL TEMA Y SE DICE QUE SI FUNCIONA, BUENO, SI FUNCIONA, CLARO QUE EN MI CASO NO QUEDE EN UN 100 , COSA QUE ME ASEGURARON, PERO SE DEBIÓ A QUE DEBIDO A UN EXAMEN DE URODINAMIA ME SALIERON HONGOS Y LA DOCTORA DE IGUAL MANERA ME REALIZO EL LÁSER, SEGÚN ELLA DESAPARECERÍAN Y FUE TODO LO CONTRARIO, CON LA EXCESIVA HUMEDAD DE PROPAGARON DE TAL MANERA QUE ME DOLÍA HASTA PARA SENTARME. BUENO ESTABA TAN LEJOS DE SANTIAGO Y CON CERO POSIBILIDAD DE IR A STGO. POR MI TRABAJO QUE TRATE LOS HONGOS EN MI CIUDAD CON MI GINECÓLOGO. BUENO DESPUÉS DE UNOS MESE REGRESE Y ME ATENDÍ , ME HIZO OTRA CESIÓN QUE SEGÚN ELLA QUEDARÍA MUY BIEN, PUESTO QUE LA ÚLTIMA CESIÓN NO HABRÍA RESULTADO COMO SE ESPERABA, SEGÚN LA DRA. QUEDÓ NULA. AHORA QUE REGRESE HICE EL REPOSO INDICADO POR ELLA, NO QUEDE BIÉN, LO OTRO QUE ENCONTRÉ DEMASAIDO CORTA LA CESIÓN DE LÁSER, SEGÚN ELLA EL LÁSER SE SOLTABA, PERO PASADO LOS 5 DÍAS DE REPOSO, LO QUE HE SENTIDO NADA DE DIFERENCIA A CUANDO FUÍ. RESUMIENDO ESA FUE MI EXPERIENCIA, APARTE DEL GASTADERO DE DINERO, PUEDO DECIR QUE ES RECOMENDABLE, DE TODAS MANERA QUEDE MEJOR QUE ANTES , NO COMO ME OFRECIERÓN, PERO PARA OTRA VEZ LO HARÉ EN OTRO LUGAR.