14 jul 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me quemaron el rostro con láser fraccionado CO2

Hola quisiera saber si lo que me hicieron tiene cura me realice el procedimiento el 24 de diciembre del 2015 empece con costra después se me salio la costra y ahora tengo una mancha negra en el rostro llevo meses así y la doctora dice que ya no puede hacer nada que solo se ira borrando pero no noto mejoría

Querida Paz, que lástima que te haya pasado eso en la piel, sería recomendable que te viera otro especialista para tener más opiniones sobre la mancha negra.¿Cuánto tiempo te indica la doctora que debes esperar para que desaparezca? ¿ Te estás aplicando algún producto? y ¿Dónde fue que te realizaste dicho tratamiento?
* De todas maneras el centro debe responder de alguna forma por lo que paso. No dejes de insistir en que te evalúen , pero además pide evaluación en otro lugar.
Un abrazo y mucha suerte.
En la clínica nutrapiel
Me dio el alta en junio después que me hacían dermobraciones y me inyectaban plasma después de hay nada más me dejaron a si no más fui donde una dermatóloga la cual me mandó hacer cremas despigmentantes y me dijo que tenía que tener paciencia que no me aseguraba que mi rostro volviera a ser el mismo si a disminuir la mancha que me dejaron tras las quemaduras que sufrió mi piel pero yo estoy con una depreción tremenda lloro todos los días por qué mi rostro vuelva a ser el de antes ya no soporto esta pesadilla
lo siento tanto porque uno cuida tanto la carita confía en lo que te dice la doctora y ademas con cremas especiales va a salir bien la cosa!!!
quien es tu nueva dermatóloga¿¿
Estoy con la doctora María José concha Garzón trabaja en dermamed
Hola Paz, has sentido alguna recuperación con tu problema? Un abrazo.
Si ha ido disminuyendo pero sigue hay es una pesadilla mirarse todos los días al espejo yo no tenía esto en mi rostro a sido súper difícil superarlo
Hola Paz, desapareció finalmente la mancha? Creo que el peeling es bueno para eliminar manchas, pero claro antes deberías visitar un dermatologo para ver si es peligrosa la mancha o no.
Pero como hacen esto los doctores? uno confía en ellos. Te ha dicho algo la nueva dermatóloga...
Que tengo que tener paciencia que es un progreso lento pero yo ya no le creo a nadie deje a se un año de intentarlo e comprado todo lo posible e usado todas las cremas pastillas todo y nada :( mi autoestima bajo mucho es terrible mirarme todo los días al espejo
Hola Paz, después de este tiempo ya mejoraste de tu cara ? Me hice el láser hace 1 mes y también quede con manchas oscuras :(
Hasta el día de hoy me echo Dermapen peling químicos y no e sanado
que terrible ufff
si que mala onda.
A mi me paso que me hice el láser hace 1 mes y aun tengo la cara super roja y con el calor peor tengo manchas rojas en mis mejillas que es donde mas tenia cicatrices pero cada día que pasa no noto ninguna mejoría es como si me hubiesen quedado esas manchas para siempre . no se que puedo hacer me estoy colocando mi crema humectante y un serum que es para las rojeces y cuando salgo me pongo filtro solar 50.
Daniela en que centro lo hiciste? Tu para que lo has hecho, para la rosácea?
estos procedimientos suelen recomendarse hacerlos en invierno para una menor exposicion al sol y no deben exponerse al sol hasta la cicatrizacion total protectores solares 60...sombreros etc..quizas no seguistes esos consejos, sin perjuicio de los tipos de piel...
Hola Renato, tu te lo hiciste? donde? que tal los resultados?
No salía a ninguna parte me encerré en mi casa más de un año
A mi me ha pasado que en una mejilla me ha quedado una rojez y si acerco al espejo son venitas como cuoerisis ha pasado 3 semanas del tratamiento y en esa zona fue donde más rojo tuve !ahora tengo mucho miedo no se me quite esto a alguien más le ha sucedido? Gracias

Adios acne en mi rostro.

El tratamiento Laser Co2, fue uno de los tratamiento que me ayudo con mi problema de acne, que iba presentando desde hace tiempo y se me hacia dificil contrasrrestarlo con cremas y jabones, pero con ese tratamiento, unas cuantas sesiones, avance...