Kinelawen
Kinelawen

Kinelawen Premium

(40 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Barros Arana 1098 of 1908, Torre del Centro, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs
Kinelawen
Kinelawen Premium
(40 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 30433 visitas al perfil

Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocada en el bienestar de cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética.

Especialidades

Dentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la atenuación de cicatrices, tratamientos corporales para adiposidad localizada, flacidez y celulitis, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox.

También ofrecemos eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia monopolar, ultrasonido, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser Spectra de Lutronic, dermatología estética, entre otros.

Especialistas en tratamientos post-cirugías plásticas estéticas y gran manejo en complicaciones de las cirugías estéticas. Tales como manejo en cicatrices, fibrosis o flacidez.

Equipo

Kinelawen cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de calidad, avalados por FDA y accesibles. Sus profesionales están en constante actualización además cuentan con estudios de post-grado. Además de cirugías plástica.

Todo nuestro equipo de profesionales se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

Kinelawen está ubicado en pleno centro de Concepción. Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe de forma personal la calidad de nuestros servicios, nuestro mayor interés es su bienestar.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.515.538-k

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Horario

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Reducción adiposidad localizadas y flacidez corporal y facial

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Tratamientos post cirugía estética y tratamientos secundarios de cirugías estéticas

Destaca por:

  • Instalaciones modernas y nuevas, con amplia gama de tratamientos estéticos.Tecnologías aprobadas por FDA

Asesoramiento realizado directamente por:

  • MÉDICOS, KINESIÓLOGOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito, tarjeta de debito, efectivo y transferencia.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Bótox

El Bótox o Toxina Botulínica es una neurotoxina producida por la bacteria clostridium botulinum que, al inyectarse en pequeñas dosis, causa un debilitamiento de la musculatura De este modo, se evita que se produzcan líneas de expresión, lo que da al rostro un aspecto joven y lozano, sin recurrir al bisturí. El valor varia de acuerdo a la cantidad de toxina usada en cada zona, las zonas son: frente, entrecejo, ojos, nariz, boca, cuello. Ofrecemos pack de tratamientos de 2 y 3 zonas.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Rinomodelación

Tratamiento que mejora y embellece tu nariz, con ácido hialurónico, corrige dorso de la nariz, ya sea jiba y eleva punta nasal , obteniendo una nariz más armónica con respecto a tu rostro. Duración 1-2 años.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Rejuvenecimiento facial

La luz del láser penetra en la piel y actúa borrando manchas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Este tratamiento es muy eficaz, pues estimula la reactivación del colágeno, mejora la textura, la calidad, y suavidad de la piel, además cierra los poros dilatados y minimiza las líneas de expresión, sin afectar la epidermis. Dependiendo de cada caso, se realizará la remoción de distintas afecciones que sufre la piel como manchas, venitas, cicatrices y el foto envejecimiento.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Manchas de la piel

Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas, tratamiento láser que estimulan la producción de colágeno y factores de crecimiento, un tratamiento autólogo. Elimina manchas solares, melasma, etc.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Eliminar las estrías

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) este tratamiento relativamente nuevo tiene por objetivo reparar cualquier tejido dañado, este efecto esta dado por los factores de crecimientos que están en las plaquetas, son más de 7 los factores de crecimiento que se han identificado y que tienen esa función de restablecer el daño. EL PRP también restablece nuevos lechos circulatorios así como también aumenta las defensas inmunológicas de la zona tratada.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Alopecia

Plasma Rico en Plaquetas es una técnica ambulatoria, basada en la aplicación intradérmica de Plasma para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, estimula la formación de nuevos folículos pilosos, ayudando a detener la caída del cabello y fortalecer su crecimiento.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Tratamiento de ojeras

Las ojeras se corrigen con ácido hialurónico, obtén un resultado efectivo contra las no deseadas ojeras, de manera inmediata. Duración 1-2 años.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Rosácea

Trata de manera no invasiva con láser IPL, mejora el aspecto enrojecido ya que trata el problema vascular principal de esta enfermedad, estimula la producción de colágeno dejando la piel mas hidratada además de tersa. Elimina el enrojecimiento facial en frente, pómulos o nariz, etc.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Dieta

¿Quieres bajar de peso de forma efectiva?, sin perder masa muscular?... resultados garantizados en tan solo 3 semanas... El modelo de Nutrición Funcional Profesional (NFP) reúne dos conceptos importantes: - los secretos del manejo fino del metabolismo a través de la alimentación que utilizan los atletas profesionales del mundo de Fiiness PRO 100% NATURAL y - los últimos avances en el campo de investigación e alimentos funcionales y nutraceuticos aplicados a la mejora de salud y bienestar.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Tratamiento celulitis

Tratamiento no invasivo, efectivo y sin dolor, trata de manera eficaz la celulitis con radiofrecuencia sextopolar 3D, estimulando la producción de colágeno y el removimiento de grasa localizada, micronódulos y macronódulos de grasa. Además se mejora con tratamiento de iontoforésis. Elimina y mejora el aspecto de celulitis y piel de naranja.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Cavitación

Elimina grasa localizada, reduce talla, con cavitación ultrasónica. Este genera microburbujas de aire en el adipocito, generando el colapso entre ellas, proceso conocido como implosión de adipocitos, disolviendo y metabolizando la grasa, transformándola en ATP (Adenosintrifosfato). Elimina grasa localizada, reduce medidas, talla, proceso sin cirugía.
Desde: $ 100 hasta $ 400

Opiniones (40)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice mi tratamiento laser co2 fraccionado , me encanto , ademas la clínica es muy seria , un lugar muy pulcro, una vista maravillosa , y el equipo te explica muy bien el tratamiento, se nota que tienen experiencia , cumplí mis expectativas el cual...Leer más

Experiencia completa (Láser CO2 fraccionado):
Experiencia positiva, un equipo de calidad y confiables

Muy buena atención del especialista me aclaro mis dudas y mi tratamiento va súper bien

Excelente atención , secretarias muy amables, moderna infraestructura

Excelente profesionales, los tratamientos son efectivos

Ver más opiniones
Pide más información a Kinelawen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 26/09 Martes 27/09 Miércoles 28/09 Jueves 29/09 Viernes 30/09

Imágenes (75)

Videos (19)

Pide más información a Kinelawen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (13)

Se puede eliminar un cover up?
Respuesta del centro · 9 mar 2020
Estimada , le sugiero tratamiento láser , actualmente hay muchas tecnologías buenas para atenuar y eliminar así evitar cirugías Busque una clínica que cuente con buen equipo láser Saludos
Duración Rinomodelacion
Respuesta del centro · 27 nov 2019

Hola María, depende de la densidad del ácido, existen diferentes densidades que tienen diferentes duraciones, generalmente el utilizado es el que dura 10-12 meses, ya que el más denso, y cuya duración es mayor, según la literatura existe posibilidad...

Leer más
Arrugas después de usar bótox
Respuesta del centro · 28 nov 2019

Estimada, la aplicación de esta toxina genera una parálisis o disminución de la movilidad muscular de la zona, esa movilidad es la responsable de la formación de lineas de expresión. Por lo tanto, la inoculación de T. Butolínica lo que genera...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Kinelawen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web