2 oct 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Mini Lipo 8. Demasiado mini

Me hice una mini lipo, en tres zonas diferentes. Abdomen bajo, alto y los costados. Me decidí por esta forma de lipo no podía lidiar con el postoperatorio de una lipo normal. Además la grasa a extraer era poca, mi panza era casi plana y ese "casi" era lo que quería eliminar. La pensé mucho, por la plata y el dolor, pero me decidí, nunca me había hecho nada estético, me daba culpa gastar toda esa plata en mi.

Y...Primero, el dolor fue terrible, no sé si mi umbral del dolor era muy bajo, pero lloré varias veces porque el anestésico que me infiltraron no me adormecía del todo y sentía la cánula entrando y saliendo, fue muy, muy doloroso. Después de la intervención dejaron abiertas mis mini heridas y el líquido empieza a salir, es bien incómodo porque literamente chorreas liquido por cada hoyito. Creo que eso ya no lo hacen, he visto videos de la clínica donde ahora ponen un punto por herida. Los días siguientes quedas como globo y con el tiempo el liquido va drenando, pero los controles posteriores yo aun parecía pelota y le decía al médico ¿Algún día me veré sin guata? Obvio, al mes recién se empieza a notar. Pero no fue así... leí que a los tres meses... tampoco. Será a los 6? No. Viendo mis fotos de antes y siendo optimista, tal vez se note un poco, es como cuando bajas un par de kilos y en realidad nadie lo nota, porque es un cambio tan chico que sólo tu ojo lo percibe. Ahora por la plata y el dolor, claramente era mejor bajar el par de kilos de la manera tradicional.

hola donde te la hiciste ?
Hola con que Dr. Te la hicistes.?
Carmen con que doctor lo hiciste? Porfi!
Hola. yo me la hice en una clínica que se llama Renacent, con Sebastián Puchi
Oh!!! Pensé que ese lugar era bueno...quedo atenta a nuevos comentarios. me había ilusionado con ello
La atención es excelente, el médico es encantador y preocupado. Se me infectó una de las heridas y me citó un domingo para hacerme una curación. Pero en resultados a mí al menos, no me funcionó nada. Me dijo que volviera al mes para control y cuando ya había pasado el mes llamé, me dijo que no tenía sentido verme en ese minuto porque faltaba aun desinflamarme y que ellos me contactarían para el control a los tres meses y de ahí nunca más supe de ellos. Si me llamaron y no contesté (que a veces sucede) ni idea, pero nunca tuve ese control definitivo.
Dani igual deberias llamar y consultar por la consulta. En una de esas te ofrece un retoque o algun tratamiento extra para deshinchar
Sí, al final me dio tanta lata todo que traté olvidarme no más. Es una mala actitud que tengo con las cosas que no me resultan =(
Negrita piensa cuanto te costó ahorrar para eso, igual no pierdes nada si le comentas al dr. que no quedaste satisfecha, hay algunos que ofrecen retoques. En todo caso, dejame decirte que tienes una figura expectacular.
Igual yo!
que te paso Danielacampos?
y cuando....? pq yo estoy a dias de hacermela ahi....y si no vale la pena pero con otra doctora Tamara hansson
hola caro5! como te fue con la operacion? se vieron resultados?
También te vas a operar en Renacent?
Fue en noviembre de 2016
Adjunté una foto con el resultado. La verdad es que esa es mi guata de toda la vida, como verán, no es una gran guata, habían detalles, como la grasita debajo del obligo, que odio profundamente y que sigue acompañándome.
Osea si a ella que es flaca no le hizo mucho ni pensar en las que tenemos
Mas
Hola a todas;

Mi nombre es Andrea y yo me operé en esta misma clínica en el mes de marzo. La verdad que al principio no vi muchos resultados, pero con el tiempo eso fue cambiando. En todo caso el doctor me había advertido que así sería.

Ahora estoy súper contenta con mi figura, porque mi cintura quedó mucho más definida y mi abdomen más plano, algo que no había logrado en meses de gimnasio.

Al menos mi experiencia fue buena con ellos y no sólo desde el lado médico, sino por el trato que recibí por todo el personal, ya que siempre estuvieron preocupados por mí.

Hola Andrea, me parece que hay muchas niñas que cometen el error de operarse y querer ver los cambios al momento, sin entender que es un proceso paulatino. Yo también he visto trabajos del dr. Puchi y sinceramente me gustan mucho. Tu que te hiciste una abdominoplastia?
Ojo que no opera Puchi ahora...
En serio Caro? sabes donde opera ahora?
Me contactó Sebastián Puchi y efectivamente ya no trabaja en la clínica Renacent. Se ofreció a corregir la operación, pero tengo que pagar el pabellón y en mi caso anestesista (para que no le duela tanto), lamentablemente no tengo esa plata por el momento y no creo que la tenga en un futuro cercano, así que no podré hacerlo.
Al final optaste por no hacerlo? Como te encuentras ahora?
Un año no es suficiente?
Estimadas.
En el espíritu original de esta pagina, llevar un registro de clínicas, médicos y experiencias yo cumplí con entregar mi testimonio, que para mi ha sido una tremenda frustración, pero siempre es bueno manejar toda la información antes de tomar una decisión tan importante como una intervención quirúrgica. Me hubiera encantado haber encontrado esta página un año atrás, pero al menos puedo dar una visión objetiva sobre una intervención que ocurrió hace ya un año (no estoy esperando resultados mágicos en el corto plazo)
Obviamente dentro de todo, hay gente a la que le resulta fantástico, pero también hay gente como yo, que se mata en el gimnasio y que lleva una dieta estricta, pero que después de su segunda guagua sentía que merecía un retoque de guata y que bueno, todos saben que no resultó.
Alguien que está a punto de tomar la decisión puede ver con claridad el abanico de posibilidades que tiene una operación, no son infalibles, debe haber para toda intervención una persona como yo que quedó igual o casi igual. La idea es que las experiencias de todas y todos nos ayuden a tomar decisiones informadas.
Muchas gracias a todas ustedes que mostraron preocupación por mi y me dieron un mensajito de ánimo. Me alegraron el día.
Dani gracias a ti por compartir tu info. Yo segun lo visto descarto una mini lipo porque no quiero pagar un dineral por algo que ni se note. Muchas gracias.
Exacto yo por lo mismo lo descarte ...
Gracias por la información de la clínica renacent y la.mini lipo, yo.soy delgada pero tengo bastante guatita y flacidez, entonces por lo q he leído, no me sirve a.mi. Lo q te ofrecen en la página y correo, es espectacular, q bien saberlo para no dejarse engañar. Además yo no.soy de stgo y me significaba un gasto más.el.viaje Alguien conoce resultados.del.Dr Horacio Valdivia?
Hola Gloria!! Yo fui a evaluación con el doctor Horacio Valdivia ya que al igual que tú,no soy de Stgo. Me gustó bastante su apreciación. En mi caso soy delgada, pero luego de tres hijos tengo la piel del abdomen bajo suelta(aunque no cuelga); los glúteos un poco caídos con unas pequeñas monturas de caballo y quiero terminar con eso. El realiza la lipoescultura habitual con lipo Transferencia a glúteos. Me recomendó subir unos 3 kilos (1 kg por mes) para tener más grasa y usarla para poder darle forma a mi trasero ya que según él no sería suficiente la que tengo. A alguien le han dicho algo así? Osea no quiero decir que sea algo incoherente, sino que me llama la atención
te podria sacar de los brazos o el entrepierna...no se pero no creo que sea sano subir 3 kilos
Hola, quiero hacerme la mini lipo pero aún no he sido mamá, pero los rollitos ya me tienen mal . Recomiendan hacerse esto antes de tener bebé?
Buenas tardes estimadas, me presento soy Alejandra Núñez (26 años de edad, sin hijos). Lamento mucho lo que sucedió en el caso de Daniela Jara, pero mi opinión todo va en el cuidado que uno tenga con el post operatorio, toda persona tiene diferentes percepciones de dolor y distintos resultados en su cuerpo, por ende este tipo de procedimientos no son resultado de una receta mágica, el proceso de inflamación dura 1 año.
Cabe señalar que al momento que uno toma la iniciativa propia & voluntaria de hacerse algún pequeño retoque en su cuerpo, al menos yo me informe de todos los factores tanto positivos como negativos,
A continuación les contaré cual fue mi experiencia con el Dr. Puchi, yo me hice una mini lipo en Julio del 2017 y hasta el momento los resultados son sorprendentes en tres zonas diferentes; abdomen bajo, alto y los costados, pero yo hasta el minuto estoy feliz & en el último control que me hice el Dr. refiere que aún tengo inflamación & que recién en 5 meses más veré el resultado final. Tanta ha sido mi satisfacción que nuevamente me hare un procedimiento con el Dr. Puchi, la próxima semana ya que de verdad los resultados son pero maravillosos. Les hare una referencia breve de mi caso en particular, tome conocimiento de todo lo que me informó el doctor y seguí las indicaciones al pie de la letra (suspender alcohol y tabaco, pre, durante y post operatorio). Una vez realizado el procedimiento no sentí molestia alguna durante las 2 horas aprox. Que se demoro el doctor conmigo, posterior a esto llego a mi casa comienza el proceso de drenaje claramente es un poco incomodo, pero es algo que yo ya tenía absoluto conocimiento de lo que me estaba sucediendo. Las primeras 48 horas son de especial cuidado y tengo la dicha de comentar que no me dolió en lo absoluto, sólo mantuve una sensación durante una semana como sí hubiera realizado abdominales de manera continua, pero ya en la segunda semana comencé con el proceso de desinflamación y al término del primer mes ya evaluaba visualmente los resultados, obviamente esto fue una inversión para mi por lo que continúe con cuidados en mi alimentación nada más. Así que como comente anteriormente la próxima semana me realizaré otra mini lipo en la cara interna de mis muslos con lipo injerto en los glúteos. Claramente mi experiencia fue satisfactoria porque de verdad chicas no puedo esperar más para ver mis nuevos resultados, espero que les sirva mi comentario y si tienen cualquier duda les responderé a la brevedad. Finalmente agradecer al profesionalismo del Doctor Sebastian Puchi. Adjunto foto y ojo aún no es el resultado final.
Quedaste increíble linda te felicito. Cuanto te salió mas o menos?
$1.800.000 todo incluido
Hola, cuantos ollitos te realizaron para hacerte la minilipo? Quedaste pareja? Y usaste la faja y masajes drenaje?
Javiera, tb te la haras? en que centro?
Cabe señalar que al momento que uno toma la iniciativa propia
Gracias Alelou por compartir tu experiencia. Eso es una ayuda para todas las que estamos indecisas de hacer esto. Saludos y me alegro que salió todo bien.
Sí estimada Nicolelz
De hecho ya me hice la segunda intervención & mi proceso ha sido muy satisfactorio. Han pasado algunos días & ya me reintegre a mi trabajo.
Que bueno que resultó todo bien con tu operación!!! Mis expectativas eran altas porque yo tenía poca guata y pensé que "menos grasa, mas fácil todo" pero quede casi igual y me decepcione terriblemente. Es frustrante porque yo cuido muchisimo mi alimentación, no tomo una gota de alcohol no fumo, entreno rudo en el gimnaso y esa pequeña grasa que queda a pesar de todo el esfuerzo uno piensa "mi unica opción es una lipo" imaginate si no resulta!!! Es para decepcionarse mucho. Entiendo que hay un porcentaje de mini lipos que no funcionan y uno nunca cree que pertenece a ese porcentaje. Bueno, acá hay una!!! He pensado mucho en corregir la operación y juntar la plata, pero tengo muchas cuentas que sacar. Gracias por compartir tu experiencia.
Pucha Dani que mala onda. Oye y ti hiciste todas las sesiones de masaje linfático luego de operada? Trata de no desanimarte. Gracias por compartir chiquillas, en serio.
Hola Daniela! Te recomiendo Mesostabyl localizado y masaje reductivo.
Hola Andrea, que es el mesostaby?
Hola Dani yo quería hacerme también mini lipo ...pero viendo tu experiencia y leyendo en internet los riesgos hummm , me ayudaría mucho ver una foto del antes ya q solo pusiste el después ... gracias por compartir tu experiencia
hola chiquillas. yo tenia abdomen super plano pero a causa de las inyecciones de planificar subi de peso y tengo una guatita horrible. He ido al gimnasio y a practicado varias dietas, pero nada ha sido de ayuda. escuche de algo como la crioliposis alguna sabe de este tratamiento.
Hola quiero hacerme una mini lipo.... Que doctor me recomiendan
Patricia, en la clinica renacent... creo que es de las mejores
Yo me hice también hace un par de años una "mini lipo" un fiasco, no la recomiendo para nada y el costo demasiado similar a la lipo, es mejor hacer la inversión de una vez y jugártela por una lipo completa y como se debe. Entiendo completamente a DanielaJara10 me sentí y aun me siento defraudada y decepcionada, que bote mi dinero a la basura, ahora estoy juntando y me evaluado con otros médicos cirujanos para corregir y hacerlo bien de una vez por todas. Y opciones hay muchas.
Hola! Como vas? Yo también estaba pensando en hacerme una mini lipo y al igual que este caso, soy bastastante delgada y mi abdomen es plano, pero quiero marcar mas cintura y reducir esos rollitos. Al ver tu opinión estoy empezando a retroceder mi decisión de clínica renacent. Me la recomiendas o ya no ves ningún resultado?

Excelente operación !

Gracias al buen profesionalismo y excelente técnica del doctor Eulufi. Pude obtener muy buenos resultados, mi post operatorio fue de recuperación rápida y 0 dolorosa. Realmente me siento mucho más cómoda con mi cuerpo y recomiendo muchísimo...