Prunus Clínica

Prunus Clínica

Sin opiniones
Opinar
Apoquindo 3990, Of. 1201, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Prunus Clínica
Prunus Clínica
Sin opiniones

Información

  • 566 visitas al perfil

Para corregir la estética de tus dientes es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los que cuentan con la experiencia necesaria y la tecnología suficiente para poder brindar atención de calidad, en especial cuando tu salud se ve relacionada con una parte fundamental de tu cuerpo, en este caso la salud oral. En aquellos casos donde lo que buscas es mejorar tu estética facial y combatir los signos del envejecimiento, sucede lo mismo, es importante acudir solamente con profesionales para así obtener una explicación y asesoría acerca del tratamiento que requieres a fin de aumentar tu belleza.

Prunus Clínica Dental es un centro de atención dental y estética orofacial, que brinda una experiencia única de atención, en un espacio cómodo, relajado, tiempos de trabajo holgados, sin salas de espera atochadas. Con servicio de cafetería, wifi, aromaterapia y música según el gusto del paciente.

Especialidades

Nuestros servicios son de odontología general, periodoncia, ortodoncia, ortopedia, odontopediatría, rehabilitación,endodoncia, implantología, estética dental y orofacial (aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico). Con especialistas calificados y cercanos.

Destacamos por prestar una atención muy personalizada, nos damos el tiempo necesario en tu atención planificando la agenda de manera holgada, brindamos un espacio y detalles que generen la máxima comodidad durante tu tratamiento. Puedes elegir el aroma que mas te guste de aromaterapia para que te puedas relajar y escuchar tu música favorita con audífonos inalámbricos.

Equipo

Por nuestra calidad en la atención, porque nos importa ayudarte a resolver el problema de salud que te aqueja, nos importa escucharte y resolver todas tus duda, porque tenemos facilidades de pago con distintos medios (efectivo, transferencia, tarjeta de crédito y débito)

Dentro de las instalaciones de Prunus Clínica Dental se puede disponer de excelente tecnología y herramientas de calidad que permiten brindar al cliente una confianza absoluta.

Localización

Prunus Clínica Dental se ubica en Las Condes.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 769877363

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro odontológico

Isapres o Seguros de Salud:

  • Seguros complementarios de salud

Destaca por:

  • Calidad, calidez y experiencia única de atención. Parking para pacientes; Edificio ubicado a pasos del metro Alcántara.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas bancarias hasta 3 cuotas sin interés, o más cuotas según las condiciones de cada entidad bancaria. Transferencia electrónica, efectivo.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 20% de descuento
Pide más información a Prunus Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Recidiva en Ortodoncia
Respuesta del centro · 24 sept 2019

Hola Kelly. Si ya tuviste un tratamiento de ortodoncia y tus dientes se volvieron a torcer; sería conveniente corregirlo con alineadores invisibles que es un tratamiento mucho más cómodo, se puede sacar para comer y para poder cepillarte los...

Leer más
Cuanto sale brackets zafiro?
Respuesta del centro · 5 nov 2019
Hola Jason! Que tal? Te contamos que la instalación en ambas arcadas de brackets de zafiro tiene un costo de $380.000 El tratamiento anual (controles por 12 meses) $418.000. Saludos. Equipo Prunus Clínica dental
Cuanto cuesta remover los braket
Respuesta del centro · 5 nov 2019

Hola Icy, que tal? Te contamos que el costo de retiro de brackets por arcada es de $46.200 lo que incluye el retiro del cemento de los brackets y la profilaxis. Debes considerar para que se mantenga la estabilidad del tratamiento se debe realizar...

Leer más
Pide más información a Prunus Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web