30 nov 2019 · Actualización: 2 sep 2020

lo mejor que me pudo pasar en la vida

Providencia

estaba demaciado gordita . pesando unos 87 kilos y mido 1.71 , estaba sobrepeso y se me notaba demaciado.. la ropa no me quedaba y me ponia a llorar con dolor en el pecho.. las dietas no me funcionaban y eso mas me dolia.. como pude junte dinero esperando que hicieran un milagro por mi. y asi fue. hicieron un milagro con mi cuerpo ! no podran creer el antes y el despues.. mas de 8 litros de grasa me saco .. y tambien de la depresion , estoy demaciado feliz con mi resultado

No te hizo lipecromia solo lipo?

Lipovaser con Dr Eduardo Villanueva.

Hola. Por problemas de tiempos mios, recien me realice la lipovaser con el Dr Villanueva en la Clinica Midas. Hace 5 años me hice la lipoescultura tradicional. Esa me dolió la vida me quemaba me ardia y el dolor era 10/10. Al tercer dia estaba...