15 oct 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento de mejillas

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...

Hace dos años me hice la bichectomía, y nunca me gustó el resultado. El cambio fue drástico y mi cara quedó esquelética. Me sacaron mucha grasa y quedaron hoyos bajo los pómulos a los que nunca me pude acostumbrar. Pese a que a la mayoría parece gustarles el resultado de la bichectomía, para mí fue muy radical, mi cara se veía envejecida con respecto a como era anteriormente, y bajo cierta luz del día parecía una calavera.

Después de mucho buscar y consultar posibilidades para revertir un poco ese resultado, llegué a la clínica Orion. Me atendí con la doctora María Eugenia Urrutia, que es un amor de persona, me escuchó y explicó todo con detalle, hasta me dio apoyo emocional. Ella me trató con sculptra para rellenar, para generar colágeno, elastina y adipocitos nuevos en la zona. Mención honrosa también para María José, quien me atendió desde el inicio por whatsapp, con una paciencia enorme y respondiendo duda tras duda.

El resultado inicial del tratamiento me tiene muy contenta, ahora queda esperar el definitivo en un par de meses más. Definitivamente iría a la clínica mil veces si quisiera hacerme algo más.

Hola, me encuentro en la misma situación que tu, tengo 23 años, dime te insertaron grasa u otra sustancia, me ayudaría mucho con tu respuesta
La dra me inyectó sculptra, esa sustancia contribuye a la formación de grasa con el tiempo
hola! que precio tiene Sculptra y cuantas sesiones se necesita?
Clínica Orión
Clínica Orión