Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica de la Figura

(80) 93% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (malaroplastia Antofagasta)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Cirugía Plástica Dieppa

(43) 100% lo recomiendan
Provincia de Antofagasta
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (malarplastia Antofagasta)

Dra. Maritza Loyola Apablaza

Sin recomendaciones
Provincia de Antofagasta
La Dra. Maritza Loyola Apablaza es Especialista en Rehabilitación Oral de la Universidad de Chile, titulada como Cirujano Dentista en 2004 con una larga experiencia en tratamientos de Rehabilitación y Cirugías de Implantes Oseointegrados. Certificación en Cad Cam, Cerec System y Diseño Digital de Sonrisa (DSD), Tecnología que permite realizar tratamientos con cerámicas de alta estética y durabilidad. Especialidades al servicio de los... (cirugía de pómulos Antofagasta)

Dra. Gabriela Ovando

(2) 50% lo recomiendan
Antofagasta
La Dra. Gabriela Ovando, Cirujano Dentista, Especialista en Periodoncia e implantes, la cual está especializada en odontología y estética facial. Cuenta con todos los medios más adecuados para conseguir los mejores resultados, destacando las tecnologías más avanzadas o los productos más innovadores. Amplia experiencia y estricta profesionalidad es lo que ofrece la Dra. Ovando, siempre con discreción y seriedad. Las instalaciones en donde... (malarplastia Antofagasta)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Kelly Gulfo

(100) 99% lo recomiendan
Antofagasta
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a... (malaroplastia Antofagasta)

Clinica Primavera

(3) 75% lo recomiendan
Antofagasta
Clínica primavera es una nueva y moderna clínica dental y estética. La Clínica primavera se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. El enfoque principal en la Clínica primavera es el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única. Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo... (cirugía de pómulos Antofagasta)

Clínica Tratamientos Antiaging Facial, Dra. Alfaro

Sin recomendaciones
Antofagasta
La Clínica Tratamientos Antiaging Facial es un centro médico con amplia experiencia en servicios de rejuvenecimiento facial y otros tratamientos de medicina estética. En la Clínica Tratamientos Antiaging Facial trabajan profesionales expertos que analizan con todo detalle a cada paciente para poder diseñar un servicio a medida que nos ayude a conseguir los resultados deseados. Nuestros tratamientos son sin cirugía, por lo que no son... (malarplastia Antofagasta)

Gabale

Sin recomendaciones
Provincia de Antofagasta
Gabale Es un centro destacado y reconocido atendido por profesionales de la salud y médicos especializados en medicina estética, quienes brindan un servicio muy profesional, una atención rápida y oportuna, en un espacio vanguardista y acogedor incorporado dentro de la Clínica Antofagasta. Especialidades Gabale propone un amplio abanico de alternativas en belleza y estética, dentro de las cuales se destacan principalmente la  Medicina... (cirugía de pómulos Antofagasta)

Centro Estético Leblon

Sin recomendaciones
Antofagasta
La estética de las personas es muy importante, es por ello que se recomienda acudir con profesionales para evitar complicaciones e incluso daños a tu salud y estética, por lo cual las recomendaciones que se hacen es acudir con personal con amplia experiencia. Por ejemplo, en la estética tú puedes encontrar tratamientos que te ayuden a mejorar tus signos de envejecimiento, ya que es normal que debido a diferentes factores como... (malarplastia Antofagasta)

Clinica Dra. Claudia Cordero Chau

(2) 100% lo recomiendan
Provincia de Antofagasta
Clínica Dra. Claudia Cordero es una Clínica Dental y de Estética Facial orientada al servicio integral y personalizado. Porque creemos que nuestros pacientes lo son todo y estamos comprometidos con el bienestar de ellos, somos profesionales confiables, cálidos y contamos con cómodas instalaciones. Nos preocupamos por la salud por ello, nos esforzamos al máximo en cada tratamiento que realizamos, brindando así una experiencia confiable... (malarplastia Antofagasta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Un par de retoques para tener la simetría absoluta y, si ya estaba contenta antes, ahora quedé feliz. Para lograrlo pusieron un poco más del material del que me quedaba; y pusieron un toque en uno de los surcos nasogeneanos para dejar todo impecable. Agradeciendo conocer las buenas manos de la doctora Karina Pinto Desmond y su equipo.

Mala experiencia
AlissonalejandraBena

Hace un tiempo fui con la.dra carolina valdés a rellenar mis mejillas,recomendado el tratamiento por ella me dijo que la mejor opcion sería el ellansé para rellenar,desde ese momento empezó una pesadilla,ya que me cobró $300.000 pesos y me prometió algo que nunca fué. Ese día salí con un ojo mprado e inflamado,me habia reventado unos vasos sanguineos y tuve la cara horrible por dos semanas,ella dijo que pasaría,bueno cuento corto solo pasé malos ratos y la cara ahora me quedó igual o peor que antes,de verdad estoy indignada y no se que hacer ya que no me dan solución,quisiera saber de alguna otra persona que se haya atendido con ella para iniciar una querella por negligencia,espero les haya servido..