21 jun 2022 · Actualización: 27 sept 2023

Aumentando mis pómulos logré verme mas joven

Me encantó la clínica, los recomiendo, sobre todo a la doctora

Con los años sentí que mi piel se fue cayendo, no me gustaba mirarme al espejo porque me veía enojada, aburrida y vieja. Me recomendaron esta clínica y me dijeron que una doctora hacia un tratamiento para estirar la piel sin cirugía. Como me pareció muy llamativo, pedí una hora con la Dra Mónica Pérez, y me fui a evaluar para saber de que se trataba ese tratamiento milagroso. La doctora me explicó que rellenando algunas partes de la cara con ácido hialurónico, es posible estirar la piel y corregir esas arrugas que me hacían ver enojada todo el tiempo. Lo hice y no me arrepiento, por el contrario, me siento mucho mejor, mas feliz y mi cara lo demuestra!. Ya no tengo la piel caída, ni me veo enojada o cansada. Ahora me miro al espejo todo el tiempo y hasta hago tiktoks. Seca la doc