8 ene 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Mini Lipo muy conforme

El doctor es muy cercano, directo, no te hace falsas expectativas, te da opciones y se nota que le encanta lo que hace ya que te esculpe literal! Llevo solo 2 semanas, he seguido las indicaciones al pie de la letra, sufrí casi 10 días de dolor e incomodidad (como si te hubieran golpeado), y te arde mucho la piel, pero como me dijo el kine las molestias duran 2 semanas. Ahora ando mas cómoda y ya soporto más la faja, a pesar de que dicen que para ver los resultados hay que esperar de 2 a 3 meses yo ya me siento muy conforme desde que salí de la clínica! Me lo volvería hacer? NO! es muy invalidante los primeros días, drenas mucho y eso para mi fue traumático, por lo que cuidaré mucho mi cuerpo para que este proceso valga la pena.

Hola, como estas?, y ahora como te sientes??? Como esta tu resultado?
Genial van casi 4 meses y estoy feliz con el resultado lo mejor nada de fibrosis, reiteró el doctor esculpe ☺️
Ohhh q bkn y te hizo transferencia a glúteos??
No, pero a pesar de eso como te moldea ese lugar y te saca grasa de la espalda baja se te ve el trasero más redondo y más grande, de hecho cuando fui a control le pregunté si me había transferido por q se ve hermoso y con más forma
Aaa Superrr, yo quiero con transferencia me falta cola jejje pero aun estoy nerviosa tengo q hacerme los exámenes. Cuanta grasa te saco?
Aaa y otra cosa, solo él fue el que te hizo la lipo trabajó solo?
Al menos solo lo vi a él. Anestesista y enfermeras
Aaaa okis. Gracias por compartir tu experiencia conmigo.
Drenaste mucho líquido?
Esq en los videos sale con otros medicos

Liposucción, tratamiento post operación

Hola Mi experiencia ha sido súper súper buena en cada sesión he tenido una mejoría progresiva con mi aspecto desde la primera sesión de mi post operatorio. Con aplicación de variados y efectivos tratamientos en cada sesión según mis necesidades....

Minilipo adbodimanal y espalda

Realice una minilipo abdominal y de espalda, el procedimiento fue con anestesia local en una clínica, el procedimiento duro cerca de 2 horas o quizás menos, salí caminando sin problemas. Excelente doctor, simpático, atento, con gran conocimiento...