Clínicas Desmond

(67) 72 % lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos en Medicina Estética. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza... (hiperhidrosis Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(85) 100 % lo recomiendan
Valparaíso
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (hiperhidrosis Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(55) 93 % lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (transpiración excesiva Valparaíso)

Cirugía Plástica Santiago

(9) 89 % lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (transpiración excesiva Valparaíso)

Clínica Estética Avanzar

(20) 95 % lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (transpiración excesiva Valparaíso)

Clínica Biozellen

Sin opiniones
Quilpué
Para atender su estética facial y corporal, así como la salud bucodental y belleza de su sonrisa, Quilpué se pone de la mejor disposición para brindarle una amplia variedad de tratamientos y un servicio integral que responde a las necesidades que usted solicita a tinte lucir radiante. Cabe mencionar que se encuentra integrada por personal capacitado y profesional, quienes cuentan con experiencia necesaria para desarrollar cada uno... (hiperhidrosis Valparaíso)

STETIC KINT

Sin opiniones
Viña del Mar
Stetic Kint, es un centro altamente profesional, efectivo y garantizado, presentando lo último en tecnología de rejuvenecimiento y extrema calidad en los productos, con precios realmente sorprendentes. En Stetic Kint creemos en la belleza de cuerpo y alma a través de tratamientos de renovación celular y cuidado de tu rostro con técnicas especializadas de medicina y dermotecnología, que crearán resultados sorprendentes en tu imagen. Especialidades... (transpiración excesiva Valparaíso)

Consulta de Medicina Complementaria. Taiying Chile

Sin opiniones
Valparaíso
Somos una consulta de medicina complementaria, que atendemos en la comuna de Valparaíso dando énfasis al relajo, a recuperar el bienestar fisico emocional y energetico, sumando a recuperar la tranquilidad de nuestros clientes, contamos con todos los insumos para tratamientos efectivos de nuestros servicios, nuestro compromiso es brindar siempre una excelente calidad. Debido que entre sus intereses principales está brindar calidad, Consulta... (sudoración excesiva Valparaíso)

Clinicas Esteticas Digitaldent

Sin opiniones
Viña del Mar
Es un centro profesional de salud, que brinda atención integral de estetica de calidad a sus pacientes sin cirugía, desde adolescentes a pacientes maduros, de ambos sexos,según sus necesidades, con un profesional para cada necesidad en salúd,bienestar y estética. Nuestros servicios con énfasis en estetica facial,son innovadores,personalizados, éticos, con productos de la mejor calidad, con tecnicas combinadas y donde el paciente... (sudoración excesiva Valparaíso)

Medicina Estética Viña

(39) 98 % lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (transpiración excesiva Valparaíso)

Smart Skin

Sin opiniones
Viña del Mar
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven... (sudoración excesiva Valparaíso)

Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Sin opiniones
Viña del Mar
En ocasiones la obesidad es un padecimiento que afecta de marea general a la salud de las personas, es por ello que se busca acudir por profesionales que mejoren la estética y ayuden a frenar este tipo de enfermedad, por lo tanto, Clínica Estetika Médica Viña Del Mar se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en la obesidad y sobrepeso. Pero lo que hace destacar aún más a esta clínica, es que dentro de... (sudoración excesiva Valparaíso)

Vive Salud Estética Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
En Vive Salud Estética Integral somos un equipo multidisciplinario que se dedica a trabajar en la armonía del cuerpo. Nos destacamos por tener una atención exclusiva en el bienestar general e integral de los pacientes que nos visitan. Especialistas en diversos tratamientos faciales, corporales, cirugías estéticas, complementados con alternativas de salud kinesiológica, nutricional y deportiva, Medicina Complementaria Natural. Nuestros servicios... (transpiración excesiva Valparaíso)

Clinica Leben

Sin opiniones
Viña del Mar
Clinica Leben, brinda un completo servicio en las áreas de Medicina Estética, Odontología y Medicina Regenerativa. Ofrecemos una amplia variedad en tratamientos con equipamiento de vanguardia tecnológica en un espacio especialmente acondicionado con los máximos estándares clínicos de calidad, infraestructura y servicio. Contamos con profesionales de gran prestigio como el Dr. Andrés Gaete, Cirujano Dentista, Universidad de Valparaíso. Magister... (transpiración excesiva Valparaíso)

Experiencias destacadas

Durante muchos años me atormentaba el hecho de sudar excesivamente; cuando hablaba con alguien no importaba si estuviese comoda con la situacion pero empezaba a sudar las manos, el labio superior, me ponia roja y todo eso me tenia profundamente recluida para evitar estas situaciones en que quedaba expuesta y la gente pudiese pensar que soy timida o algo- Me tomó un tiempo encontrar al Dr. Claudio Suarez de la Clinica Santa Maria a quien de corazon le agradezco haber superado en ese entonces mi depresion y ver luz de esperanza a mi problema. Me dio ademas un dieta ya que la cirugia saldria mejor con un IMC sano y sin sobrepeso. Estaba de maravillas pero mi plan de salud no la cubria por lo que me derivo a un doctor que si cubria mi plan. Terminé con el Dr. Gonzalo Cardemil de la U. de Chile con quien en cosa de dias ya estaba operada. 4 años más tarde debo admitir que ha sido de las mejores cosas de mi vida ya que tengo una personalidad de puta madre y como jamas en la vida me volvere a ruborizar aun cuando tenga verguenza! y del sudor , ya no es como antes excesivo en manos y rostro, sino que con la cirugia redireccionarion los puntos de escape y ahora mis zonas de mayor sudoracion en un dia de verano son espalda, pecho y pies.

bueno comento que me tenia un problema y era que tenia una sudoracion excesiva, realmente era algo que me incomodaba mucho, me sentia todo el tiempo mal, sobreto en la epoca de verano. me comentaron del botox para este problema y decidi indagar y ver quienes realizaban este tratamiento la dra kelly gulfo me oriento y me explico como funcionaba. ha dismunuido mucho esta sudoracion que tenia, estoy contenta y es algo que lo aplicare cada año como me recomendaron excelente resultados, que es lo importante