17 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Cambió mi vida gracias a este lugar

El doctor y la clínica me dieron la confianza de realizar el procedimiento sin dudarlo, me explicaron todo paso a paso y me sentí muy segura. Muy profesionales todos y resultados perfectos, el exceso de sudor me acomplejaba mucho. Además citan posteriormente a un control donde si es necesario se repite la sesión porque tienen garantía. Yo feliz ahora que no debo preocupare por sudar demasiado cuando salgo de casa. Están preocupados de que el paciente esté totalmente satisfecho y eso no se ve en todos lados.

Que valor tiene el procedimiento

Hiperhidrosis y rosacea

Durante muchos años me atormentaba el hecho de sudar excesivamente; cuando hablaba con alguien no importaba si estuviese comoda con la situacion pero empezaba a sudar las manos, el labio superior, me ponia roja y todo eso me tenia profundamente...