Kinelife & Health

Kinelife & Health

Sin opiniones
Opinar
Avenida Tobalaba 155,, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kinelife & Health
Kinelife & Health
Sin opiniones

Información

  • 1536 visitas al perfil

Kinelife & Health es un Centro especializado en diferentes terapias faciales y corporales de estética, el cual es liderado por el kinesiólogo, dueño y experto en la kinesiología estética, Francisco Garabito. El equipo Kine Life & Health trabaja con Masoterapeuta y Esteticista Integral dedicadas en el área de belleza, los cuales brindan un servicio profesional en tratamientos corporales y faciales con tecnología de punta.

Kinelife & Health ofrece diferentes tratamientos llevado a cabos por verdaderos profesionales, dentro de ellos se destacan procedimientos estéticos como el Peeling, es un tratamiento médico que permite acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel, mediante el uso de una sustancia muy concentrada, que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel más rápidamente. En función a los resultados que quieres obtener, el tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma semanal, quincenal o mensual. Otro de los tratamientos es la Limpieza facial, este tratamiento facial incluye una limpieza facial profunda, ayuda a atenuar manchas y líneas de expresión superficiales, proporcionando más iluminación. Los principios activos de la limpieza facial es la renovación celular especialmente en pieles opacas, cansadas y sin brillo. Dentro de los beneficios esta la limpieza profunda de la piel y escote, así como la estimulación la renovación celular, además, atenúa manchas y unifica el tono dejando la piel con mucha luminosidad y muy hidratada.

Equipo

Kinelife & Health cuenta con un importante grupo de profesionales reconocidos por el Ministerio de Salud y que brinda a cada uno de sus pacientes una excelente atención, preocupándose de satisfacer sus demandas hasta en el más mínimo detalle.

Localización

El centro Kinelife & Health se encuentra ubicado en la comuna de Providencia.

Pide más información a Kinelife & Health sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!