Kinelawen

(32) 96% lo recomiendan
Concepción
Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Especialidades a su disposición... (Masaje reductor Concepción)

Clinica Bellezze

(8) 88% lo recomiendan
Concepción
Videoconsulta online disponible
Clinica Bellezze es una clínica que le da la más cordial bienvenida para brindar una amplia gama de tratamientos que le ayudan a combatir los signos del envejecimiento, tal como la flacidez, arrugas, líneas de expresión, entre otras secuelas más. Asimismo, también le ofrece procedimientos corporales que requieren de cirugía y algunos que son minimamente invasivos. Los procedimientos estéticos también se encuentran diseñados para atender... (Masaje reductor Concepción)

Medical Esthetic Co.- Especialistas en Tratamientos Láser

(57) 98% lo recomiendan
Concepción
Videoconsulta online disponible
"MEDICAL ESTHETIC CO, Especialistas en Tratamientos Láser" Somos un Centro de Medicina Estética y Dermatología Láser, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mìnimamente invasivos. Nuestro Director médico es el Doctor Fernando Oviedo M., médico Cirujano de nacionalidad colombiana. Su título fue convalidado en Chile año 2005, cuenta con un Máster en Medicina Estética UIB, Mallorca España. Es especialista Universitario... (Masaje reductor Concepción)

Velouria Spa

Sin recomendaciones
Concepción
 Son las mujeres que a menudo se ven involucradas en la búsqueda de tratamientos o procedimientos que les permitan corregir su estética corporal y facial. Si bien, es un dilema al momento de querer tratar la zona del busto, ya que anteriormente se creía que la única alternativa a fin de corregir la posición y el tamaño del busto era la cirugía plástica, pero en la actualidad se tiene acceso a tratamientos que logran mejorar... (Masaje reductor Concepción)

Beyond Beauty Centro Estética

Sin recomendaciones
Concepción
A determinada edad las personas comienzan a presentar cambios en su estética corporal y facial, es por ello que se ven interesadas en optar por tratamientos o procedimientos que les ayuden a mejorar esta condición. No obstante, las personas no se encuentran a gusto con los procedimientos de cirugía plástica puesto que es más complicado y se tiene que pasar por un post operatorio. Además, la recuperación es más tardada. Por lo... (Masaje reductor Concepción)

Clínica Estética Alquimia

Sin recomendaciones
Concepción
El acné es uno de los padecimientos dermatológicos más graves en la actualidad, puesto que no solamente afecta a la salud de las personas, sino que también afecta a la estética, ya que después de lidiar con el acné, resulta que la persona tiene que lidiar con las marcas que este deja a su paso, por lo cual, es necesario que las personas se encarguen de corregir esta nueva afección. Clínica Estética Alquimia se encarga de brindarle... (Masaje reductor Concepción)

Medistetic

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
Medistetic es una Clínica de Medicina Estética a cargo de la Doctora Cindy Araneda Z., brindan atención personalizada para cambiar la forma de alimentación y modificar los hábitos de vida, la misión es lograr los objetivos de nuestros pacientes para una vida más saludable. Doctora Cindy Araneda Z. Médico especialista en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares en España. Master en Medicina Estética en España y... (Masaje reductor Concepción)

Centro De Estética Vita Plena

Sin recomendaciones
Hualpén
Centro de Estética Vita Plena es una empresa dedicada al bienestar y a la estética, atendido por su propua dueña y por profesionales en cáda area. Está ubicado en Hualpén. En el Centro de Estética Vita Plena enseñan a sus clientes el cuidado de su belleza y les brindan la posibilidad de que la atención a su suertpo y su persona se convierta en algo cotidiano. Centro de Estética Vita Plenaes un centro médico que cuenta con más... (Masaje reductor Concepción)

Finity Medicina Estética Avanzada

Sin recomendaciones
San Pedro de la Paz
El Centro de Belleza Finity – Medicina Estética Avanzada es un reconocido y prestigioso centro que presta un servicio integral en el área de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud estética de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación... (Masaje reductor Concepción)

Estética Alexandra Montero

Sin recomendaciones
Concepción
Existe una amplia variedad de tratamientos y técnicas estéticas que ayudan a atender de manera profesional la belleza de las personas; no obstante, siempre deben llevarse a cabo con atención profesional por parte de un equipo o especialista con la preparación y experiencia suficiente para poder desarrollar el servicio. Por ejemplo, si deseas tonificar tu cuerpo o lograr que tu piel luzca firme y el ejercicio no es suficiente, existe... (Masaje reductor Concepción)

Clinica Thompson Ltda

Sin recomendaciones
Concepción
La Clínica Thompson es un centro de kinesiología, que además ofrece servicios de dermatofuncional y medicina estética, dedicado a la atención integral de sus pacientes, que cuenta con excelentes instalaciones de alta tecnología y un grupo de profesionales del más alto nivel. Los pacientes, pueden tener la tranquilidad de que los especialistas a su cuidado emplean únicamente productos de primera calidad y además cuentan con experiencia... (Masaje reductor Concepción)

CLINICA ESTETICA GRAN ALTURA

Sin recomendaciones
Concepción
Clínica Estética Gran Altura tal y como su nombre lo indica, es una clínica que surge como un nuevo referente en el área de Medicina, Cirugía y Kinesiología Estética. Clínica Estética Gran Altura ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética y desvanecer los principales signos del envejecimiento. Verse bien es sentirse bien, en... (Masaje reductor Concepción)

Paula Olave Cosmetología

Sin recomendaciones
Concepción
Paula Olave Cosmetología es un centro estético,  que se caracterizan por brindan un completo servicio y una gran atención a cada uno de sus pacientes. Contamos con un equipo  humano integrado por médicos expertos y con un equipamiento más avanzado y de última tecnología,  ofreciendo soluciones a cada uno de nuestros pacientes. El centro cuenta con años de trabajo y con una gran trayectoria, además de una amplia gama de especialidades... (Masaje reductor Concepción)

Centro de Estética Bionat

Sin recomendaciones
Concepción
Centro de Estética Bionat nace debido a la necesidad moderna de buscar armonía y bienestar a través de terapias y técnicas, todas ellas encaminadas a fortalecer la estima y seguridad personal.Somos un equipo de profesionales dedicados a la estetica en general, estamos conformado por kinesiologos, cosmetologas, esteticistas corporales y masofilaxistas, nuestra meta es prestar un servicio de calidad, aplicando los mejores y mas efectivos... (Masaje reductor Concepción)

Centro Dental Ayekan

Sin recomendaciones
Concepción
El Centro Dental Ayekan es un centro odontológico nuevo con tecnología de punta, cámara intraoral, materiales de excelentes marcas, además de un compromiso con la salud bucal del paciente mediante tratamientos garantizados por doce meses. Se caracteriza por tener una relación cercana con el paciente, comunicación directa con el odontólogo para resolver dudas, presupuestos explicados por el profesional, se destina una hora cronológica... (Masaje reductor Concepción)

Regenplas

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
Regenplas es un centro de estética y belleza integral, que combina la cosmetología, masoterapia y salud cuerpo-mente de cada uno de nuestro pacientes. Todo esto en un ambiente grato, cómodo, accesible a todo publico y con completa disposición a resolver todas las dudas que tengan los interesados en contar con nuestros servicio. Además, cabe mencionar que este espacio se distingue por contar con atención profesional por parte de... (Masaje reductor Concepción)

Nutriguapa

Sin recomendaciones
Concepción
Si eres de aquellas mujeres que no aceptan el envejecimiento, es momento de que acudas con personal capacitado para que te brinde los tratamientos necesarios a fin de corregir los signos del envejecimiento, tales como: flacidez, líneas de expresión. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar este tipo de signos, pero es importante saber qué tratamiento es el que más adapte a tus necesidades, para... (Masaje reductor Concepción)

Clínica Médica Y Estética Dra. Marisol Martínez

Sin recomendaciones
Concepción
El centro clínica médica y estética Dra Marisol Martínez es un lugar dedicado a la estética facial y corporal, con equipos de última generación en manos de profesionales, ofrecen servicios de alta calidad y eficiencia.Contamos con médico cirujano especialista en medicina estética y kinesióloga con larga experiencia y conocimientos en estética facial, corporal y depilación IPL. Especialidades  El servicio es profesional y se distingue... (Masaje reductor Concepción)

Kinestética Concepción

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
Kinestética Concepción, es una clínica de servicios estéticos, atendido por sus propios dueños especialistas de la estética, dirigido a la atención de damas y caballeros que se preocupan de verse y mantenerse siempre bien en todo aspecto. Contar con una apariencia estética que le brinde satisfacción al paciente, le permite tener confianza en sí mismo y seguridad al momento de desenvolverse en sociedad entre sus semejantes. Especialidades... (Masaje reductor Concepción)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre masaje reductivo en Concepción

LauraFlores5
LauraFlores5 . 3 abr 2019
4.3

Buena atención pero el costo es bastante elevado por 6 secciones