Clínica Dafran

Clínica Dafran

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Cataluña #1172, Edificio Las Magdalenas ,Oficina #109, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dafran
Clínica Dafran
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 542 visitas al perfil

La Clínica Estética Dafran ofrece sus servicios a toda la comunidad que se encuentra en la ciudad de Concepción para encontrar las soluciones que buscan dar una respuesta inmediata, precisa y optima a las distintas situaciones e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a la imagen y estética de las personas, tanto para hombres como para mujeres, pues teniendo en cuenta que sus necesidades son diferentes, los tratamientos que se aplican se enfocan en sus características específicamente, todo para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación con su imagen.

Especialidades

Con el firme objetivo de atender al usuario de manera integral, la clínica ha diseñado un completo e innovador catalogo de servicios estéticos que se realizan teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad que existen en la actualidad, además de las normas de seguridad vigentes que se aplican para que el desarrollo de cada procedimiento sea completamente confiable y garantice el éxito y los mejores resultados.

Dentro de los procedimientos más demandados podemos mencionar la electroestimulación muscular, un procedimiento de vanguardia que consiste en la aplicación de impulsos eléctricos que se generan a partir de un dispositivo con electrodos ubicados en la piel; su objetivo es promover la eliminación de la celulitis y formar masa muscular saludable. De igual manera, para la parte facial uno de los tratamientos top del centro es el rejuvenecimiento facial, un proceso médico que se lleva a cabo gracias a la aplicación del ultrasonido focalizado de alta intensidad que permite reparar los tejidos de la piel para mejorar su tensión, tono, textura e iluminación.

Equipo

El equipo de trabajo de esta clínica cuenta con varios de los mejores profesionales; un grupo de expertos cualificados y experimentados cuya filosofía se basa en brindar un servicio de calidad, honesto, comprometido y respetuoso.

Localización

La Clínica Estética Dafran cuenta con unas instalaciones confortables y completamente equipadas; se encuentra ubicada en la Avenida Cataluña, en la ciudad de Concepción.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 8.979.928-7

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente atención y muy cordial, se otorga muy buena información con respecto a tratamiento adquirido, precios muy conveniente. Muy contenta por haber elegido esta clínica.

Me encantó ,la atención buenísima la clínica hermosa, y mis tratamientos muy efectivos , depilación y reductivos !!!La atención buenísima :)mil recomendado

Pide más información a Clínica Dafran sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web