18 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Doloroso pero maravilloso

Precio aprox: $ 2.500.000

Vitacura
Lejos creo que me puse en las manos del mejor doctor. Un trato increíble con sus pacientes, siempre disponible ante consultas, te explica todos los detalles y es sequisimo. Mi operación salió excelente y aunque aún no veo los resultados finales, estoy feliz con lo que he visto.

Me operé ya hace una semana exacta. Y por Dios que mi post operatorio ha sido doloroso e incómodo. Pero si me preguntan si lo volvería a hacer, pues si... Aunque aún estoy hinchada por todos lados, me miró al espejo y el resultado es bellísimo. Si me preguntan si volvería a pasar por este proceso de dolor, incomodidad y todo lo demás... Diría inmediatamente que si!!! Atrévanse.... Les cambiará la vida. Agradezco al Doctor Guillermo Santana, por sus excelentes manos y buena disposición. Es todo un Dios de las cirugías!!! Muy muy pero muy feliz!!! Para que me queden perfectas, el doctor en la mamá derecha me puso 375 cc y en la izquierda 325. Aunque la derecha se ve un poquito más grande, es aún por la inflamación y ante los ojos de los demás no se nota, pero yo lo siento. Está la piel tirante, el dolor de brazos y abdomen es bastante, aunque cada día disminuye un poco aún no soy capaz de levantarme sola de la cama, y que al estar muchas horas en la misma posición dormida, al despertar el dolor es horrible cuando me quiero mover. Pero para ser bella.. Hay que ver estrellas!!! ¡¡Saludos chicas!! Atrévanse

Te felicito!! Quedaste bella
Eras planita antes de la cirugía o tenías algo?
Planita. Se me había desarrollado solo la mama izquierda pero muy poco. Ahora ya quede más parejita. Estoy feliz!! Lo recomiendo al 1000%
Holaa, te quedaron muy lindas!!, qué tipo de implante te pusiste?
Muchas gracias!! Los implantes son marca Life Sil. El izquierdo es perfil alto y el derecho como era mi mama más pequeña me pusieron un extra alto para que queden parejos. Por lo que me dijo el doctor son lisos.

Saludos!!!!
Espectacular!!! Tienes fotos de antes??
Siii.. Ahí subí mas arriba... Estoy feliz... Recomiendo 10000% al Doctor Guillermo Santana
Hol Valdiv, bonita te ves estupenda. Felicidades. Cómo te ha ido con el Dr. Santana luego de la cirugía? Qué tal los controles y el seguimiento? Y perdona otra pregunta. Por cuánto te salió la cirugía?
Todo muy bien, el doctor después de la operación me ha controlado 3 veces. Me saco los puntos, más bien me corto los nuditos porque no hay puntos externos. Ahora debo volver en un mes. La dirigía con todo incluido me salió $2.500.000. No pague ni un peso más. Eso incluye todo, clínica, honorarios médicos, sostén, banda, controles.
Saludos!!!
Gracias Valdiv. Perdona unas preguntas más. Cómo te ha ido con la cicatriz? Cómo te la has cuidado No es muy complicado ponerse las prótesis bajo el pecho? te lo pregunto por el calor...
La cicatriz ya está muy bien. No duele casi nada. Ahora estoy usando una crema que se llama Cicaplast que me la recetó el doctor. El sostén que hay que usar es sin costuras por dentro por lo tanto no molesta para nada en la cicatriz. Los puntos no se ven ya que la técnica del doc es buenísima y van por dentro.
Saludos!!!
Espectacular. Gracias por tu respuesta.
Valdiv qué cambio! qué marca de prótesis te pusiste?
Hola Caracola. Los implantes son marca Life Sil. 😀
Gracias Valdiv. El precio del doctor es bueno, no?
Tienes fotos actuales para ver como vas?
El doctor es buenísimo. En total pagué 2.500.000 todo incluido.(pabellon, honorarios, clínica, curaciones, sostén, banda). Mañana me saco fotos.

Saludos!!
Genial, esperoooo las fotos 😃
Hola bella, me quiero poner lo mismo que tu con el mismo doc, podrias mostrarnos una foto actual porfi? te lo agradeceria mucho
Hola linda! Gracias por hablarnos de tu experiencia. Yo tengo fecha para cirugía con el Dr. Santana para el próximo 07 de enero 2021, levantamiento y aumento de mamas, lipoescultura, relleno de glúteos y abdominoplstía, es mi primera cirugía en la vida, aunque estoy un poco nerviosa más lo estoy de emoción. Me decidí a ver las opiniones de las pacientes, aunque el doc me inspira mucha confianza... gracias de corazón !
Súper que ya tengas fecha y cuanto te salió todo eso, yo quiero lo mismo tengo evaluación en unos días más
Hola Lehia, cómo estás ?? Cómo te fue con tu cirugía ? Tengo fecha con el doctor Santana para el 1 de marzo, me haré lipo Abdominoplastia con transferencia a glúteos , estoy súper nerviosa . Sería genial si pudieras contarme cómo te fue con todo, la clínica el doctor y tu post operatorio porfis . Besos.
Te quedaron hermosas 🥺😍😍 amiga donde compraste ese sostén?