12 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 475cc

Vitacura
El doctor te orienta bien respecto a lo q expectativa q tengas te aconseja, explica y aclara las dudas que tengas... Confié en el 100% y me gustaron los resultados

Hola, decidí operarme porque soy mama de 2 hijos y a medida que pasan los años tenia los senos pequeños y la piel estirada porque también hago ejercicios y cada vez los tenia mas pequeños. Me operé con el doctor Guillermo Santana, busqué en esta página recomendaciones, vi sus trabajos y fui a la consulta. Yo soy de región pero quería operarme con él porque me gustó su trabajo y de verdad que el doctor es bueno. Te explica todo y me dio confianza.

Me operaron el 27de octubre llegue a la clínica monte blanco a las 7y30 am. Entré a quirófano a las 9 y me dieron de alta a las 3 y media, tenía dolor soportable, las prótesis son marca motiva 475 y 440 porque tenia diferencia en un seno. Tuve dolor hasta el día 13 de postoperatorio, el tramadol era lo que me calmaba el dolor porque me daba ataques de risa y eso duele mucho, cuando uno se ríe. Lo que si me llené mucho de gases los primeros días, me dolían hasta las costillas.

Ahora tengo 15 días de operada y solo siento puyazos en el seno derecho pero es normal y cuando siento frio se me ponen muy duras y se sienten como piedras.. Pero el tamaño lo veo bien y me gusta, solo espero que pase el mes para poder probarme ropita

Amiga consulta, qué tal el Dr ? La temcion de la clínica ? Cuenta con quirófano equipado en caso de alguna emergencia y más
O menos si compartes el valor, gracias ando súper dudosa y me quiero operar con algo de temor igual
El doctor super bueno, me dio su numero de teléfono personal, y yo le escribía y el me respondía y aclaraba mis dudas. Y yo me siento super bien. me quedaron bien bonitas, me encantó el resultado, en un ratito subo fotos
el doctor super bien, de verdad q yo confie mucho en el, la clinica bien dejan estar con un acompañante, las enfermeras me ayudaban iban a preguntarme como me sentia.. la operacion salio 2.900.000 pero hay que sumarle los examenes, los gastos de transporte xq yo soy de region.. y lo demas todo bien me gusta pero aun siento un poquito de dolor
Que bueno amiga, fui a una consulta y resulta que la clínica y los dr tienen malas prácticas, salí tan decepcionada y triste xq quiero operarme lo antes posible, tienes fotos actuales ? Cómo va tu evolución
Hola, a qué clínica fuiste?? Ando buscando doctores y no me quiero equivocar
Hola, a mi me fue super bien. Todo salió bien gracias a Dios y yo no había escuchado ningún comentario malo de la clínica
Hola amiga ... yo también soy de region y quisiera saber como cuanto en total gastaste para hacerme una idea .... x lo que tu dices ahí ...gastarías más d 3 millones
Hola qué bueno se ve tu resultado, estás contenta con los cc? Y cuando volviste a entrenar te incomodo mucho? Mi doc me recomendó 385 o 440, que siento que puede ser mucho para después volver a entrenar, pero también he escuchado que cuando se ponen menos, después se arrepienten , me podrías comentar como te fue y cuales son tus medidas, altura y peso , gracias

Más que feliz con mi cirugía

Hola a todas, quiero hablar de mi experiencia sobre la cirugía de aumento mamario que tuve con el Dr. Brian Frick, llegue a el por medio de una amiga que se había realizado una cirugía con el, yo con miedo, ansiosa y todo lo que influyen los...