10 ene 2019 · Actualización: 12 oct 2020

Por fin me decidí!

Providencia
Excelente doctor! excelente equipo médico! y estoy muy feliz con los resultados!. Antes de llegar donde el dr. Hernandez vi a otros 5 cirujanos, por que soy muy exigente y quería al mejor y sin duda no me equivoque. Se tomó el tiempo de explicar cada detalle y de resolver todas las dudas que tenía. En todo el proceso me sentí segura y confiada gracias al apoyo que entrega él y su equipo! Los recomiendo 100%!

Hace casi un mes me hice una mamoplastía de aumento y estoy muy feliz con los resultados. Me costó bastante tomar la decisión, ya que a pesar que antes realmente no tenía nada, siempre buscaba alguna excusa para no hacerlo. Fui a ver a muchos cirujanos ( más de 4) y ninguno me convencía, hasta que llegué al dr. Hernandez ( Clínica de la figura) quien se dió el tiempo de explicar todo el procedimiento, todos los detalles, resolvió todas mis dudas y mas!. Me operé en la Ciínica Monteblanco , que tambien recomiendo, me trataron increíble y me sentí muy cómoda en todo momento.
De lo único que me arrepiento es no haberme decidido antes de hacerlo!

Hola javi, sabes yo tb estoy viendo la posibilidad de operarme con el mismo doctor. Por favor muéstranos fotos de tu antes y después, la experiencia con los implantes .