1 / 3
  • Eliminar imagen
15 jun 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario con implante Motiva 475 cc + Liposucción con transferencia a glúteos

Valoración de Kary2021:

Son un gran equipo todos muy profesionales 100 % comprometidos con sus pacientes Los recomiendo de todas maneras

Hola les quería contar mi experiencia en Clínica Vive

Me operé de una liposucción con transferencia a y y más un aumento mamario. Y me lo realice en Clínica Vive con el doctor Julio Cabrera que es un amor de persona y demasiado profesional.

Me quedé en Vive Clínic ya que desde el primer momento la atención es como si una fuera el único paciente que existe, son super preocupados y demasiado profesionales partiendo por mi asesora de cirugía plástica Arlette Rojas que es un 7 como profesional y muy linda persona y terminando con la kinesiologa Patricia Ibiza que se merece todos los aplausos del mundo por sus manos de angel.

Me quedé con Vive Clínic porque me ofrecían un paquete que venía todo incluido exámenes, faja ,traslados ,y masajes además tienen atención 24/7 por cualquier problema que se pueda presentar después de la cirugía. Aparte de resolver todas mis dudas y sacar todos los miedos que tenía.

Tengo 44 años y quedé muy conforme con mi aumento mamario Marca Motiva 475 cc

Si me tengo que operar nuevamente lo haré en Vive Clínic A ojos cerrados Se las recomiendo 100% Cualquier duda me consultan y feliz les respondo

Bienvenida Kary

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola no conocí al doctor Julio Cabrera recién cuando llegue a Vive Clínic .y en la evaluación me dió toda la confianza que no encontré en otros doctores
Hola quiero realizarme el mismo procedimiento, cuanto te salió? Quedo atenta linda, te ves regia lluvia de bendiciones.
Hola jitzicunza me $4.200.000 liposucción + transferencia a gluteos e implante mamario
Hola, cómo vas en el proceso? Podrías subir más fotos ? Me haré lo mismo en pocos días