Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 mar 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Amo mi nariz y ahora puedo respirar

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.600.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Me encantó, me hice una rinoseptoplastia con el doctor Sarmientos y la clínica era hermosa, el pabellón tenía una silla que masajeaba piernas y brazos todo el tiempo, el personal amable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde niña odie mi nariz, evité salir en fotos desde los 8 años hasta pasados los 20 que fue cuándo me opere. Averigüé sobre varios doctores y llegué con el doctor Diego Sarmientos, daba opciones de elegir donde operarse y opte por la Clinica Sara Moncada. Entre los exámenes uno (no recuerdo el nombre) consistía en ponerse unas gotas en la nariz que descongestionan, tapar una fosa nasal y respirar con una especie de casco puesto con mangueras en las fosas. Para mi sorpresa el resultado fue que una de mis fosas no funcionaba, ni al 40%. Toda la vida respire mal sin saberlo, tenía el tabique desviado y lo mío ya no sería rinoplastia, era rinoseptoplastia (En este caso la Isapre cubre una parte).

La clínica era hermosa, la silla de la cirugía masajeaba brazos y piernas todo el tiempo, fue con anestesia general. El post operatorio fue 0 doloroso, si no te tocas la nariz no se siente dolor alguno, ojo los con mascotas o niños que pueden pasar a pegarles en la nariz (o parejas torpes), tal vez es recomendable dormir solos los primeros dias si tienen parejas que se mueven mucho al dormir.

Yo fuí a la primera consulta con una foto mía de perfil, otra foto de mi nariz photoshopeada por mi misma para explicar bien lo que quería. La nariz quedó igual a como la quería, es perfecta y ya pasados más de 13 años sigo amandola. No tengo ningún problema para respirar hasta la fecha, muy recomendado el doctor Sarmientos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.