3 nov 2015 · Actualización: 19 sept 2023

Mama joven con secuelas de la maternidad

Precio aprox: $ 2.390.000

Luego de ser mama y amamantar a mi hijo por un periodo de un año y medio mis pechos quedaron sueltos, caídos y de distinto tamaño , era un tema que me acomplejaba mucho , me sentía muy mal al mirarme al espejo, ademas de lo incomoda que me hacia sentir en la intimidad .
Cuando tome la decisión de operarme me contacte con varias clínicas y la que me dio mas confianza fue Clínica París del Dr Renan Pereira . Doris , la ejecutiva del Dr me orientó y estuvo ahí siempre para resolver todas mis dudas y consultas.
Además de tener mucha paciencia y buena disposición para explicarme detalladamente todo el proceso. El dr me ayudo a elegir el tamaño mas adecuado para mi la operación resulto muy bien, el post operatorio y los controles excelente.
Ya han pasado 4 meses en los que he recuperado la autoestima, la seguridad, la confianza en mi misma. El cambio va mas allá que algo estético.
Estoy feliz con este cambio positivo en mi vida
Estoy muy agradecida del Dr Renan Pereira y de su equipo medico .

Qué bonito leer tu historia María José y ver cómo ahora te puedes sentir más segura y con una gran autoestima y que bueno que te pusiste en manos de grandes profesionales que te ayudaron a cumplir tu sueño. Un saludo muy grande Astrid!
Que bueno el dato lo agradezco mucho lo vere.

feliz

Mastopexia y aumento mamario

Hola. Mi experiencia es la siguiente; llegue a manos del doctor por una recomendación de una amiga muy cercana y a la primera consulta que fue la evaluación me inspiró confianza así que decidí operarme con el, es increíble pero la cicatriz que...