1 may 2019 · Actualización: 4 sept 2023

Mujer nueva despues de mi cirugia con el dr torres melo

Precio aprox: $ 1.770.000

Hola me opere hace un mes con el dr y estoy realmente feliz aun con un poquito de molestias pero con mi busto hermoso comos iempre lo quise, ojala todas las que tengan ese complejo se lo puedan hacer es un cambio que realmente recomiendo, por que es sentirse mejor con sigo mismo doy gracias al equipo y en especial al dr jorge torres melo que me apoyo mucho

Josefan
Felicidades
que hermoso cambio!
me alegro mucho por ti
te has sentido bien?

ahora a seguir los cuidados al pie de la letra hermosa.
un abrazo!
Hola si, para mi gue un cambio importante , muchas gracias por tu apoyo
Jose se te ven muy lindas las Bubys. Una duda cuanto te has puesto? Te operaste en Santiago, donde?

Contenta con mi mamoplastia
Soy Eve de la ciudad de santiago y me realicé un aumento mamario, para verme y sentirme mejor, lo hice en clínica Iamce, en los dominicos y estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo totalmente.