8 sept 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario 325 cc, proyección alta, marca Mentor

Hola comparto mi experiencia acerca de mi aumento mamario, un poco incómodo más que doloroso, ya que luego de la operación no puedes hacer fuerza, pero vale la pena, bueno el tema del dolor es personal ya que pasé el post operatorio sin analgésico y aún así dolor o molestia fue tolerable, quizá ahora con el paso del tiempo (21 dias) a veces siento puntadas, pero el doc dijo que era normal “es parte de”, así como picazón o quemazón es parte del proceso de cicatrización. Si tienen la posibilidad de hacerlo no se arrepentirán si van con un buen doctor, es súper importante este punto, ya que el te puede orientar mejor, en mi caso leí harto aquí en el foro y de acuerdo a esto iba con una idea más o menos de lo que quería y coincidimos perfecto con el doc, el me pregunto que como quería quedar pechugona, media pechugona o no tan pechugona 😜 bueno yo pensaba poco pechugona unos 300cc maximo y el doc me recomendó 325cc proyección alta, son marca Mentor, texturada, bueno igual el tema de elegir depende también de tu cuerpo; altura, peso, ancho de tu tronco, espalda y de lo que quieras, yo mido 1,63 y peso 66 kilos y mi idea era quedar “poco pechugona” algo mas “normal”, porque en mi caso nunca había tenido pechugas y siempre me compraba sostenes mas grandes y con relleno para darle forma a la ropa que usaba. En mi caso la incisión es por la aureola y bajo el músculo. Estoy usando la banda estabilizadora ya que eso ayuda a que el implante no se suba, porque se tiende a levantar el implante por eso es importante no hacer fuerza para no tensionar el músculo.

💯 satisfecha 😁 y feliz.

Bienvenida Yainis

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Me opere con clínica Divinna con el doctor Victor Hernández ☺️
Hola! con que doctor te operaste?
Hola me opere en clínica Divinna con el doctor Victor Hernández rojas.
Hola consulta cómo te a ido con la cicatrización? Yo tengo un peson mejor que el otro y el otro duele haci como que me tirara algo o se me rajara un punto por dentro es raro porque duele jaj .. yo recién llevo 11 días de operada será normal sentir ese dolor
Jajajjaja hola amiga siiii siempre siempre hay una más rebelde que la otra, también tengo un pezon que aún aún no cicatriza por completo pero es parte de, lo que estoy haciendo según indicación médica, limpiar la zona 2 veces al día con suero fisiológico y volver a parchar y así ha mejorado bastante. Pero lo de dolor (o molestia en mi caso) es normal según el doc también el sentir punzadas o una especie de quemazón.

Saludos 🖖
Hola, cuánto te salió la operación? 😁
Hola @pazjavi en realidad yo me realicé una cirugía combinada, abdominoplastia más aumento mamario y Lipo transferencia a me salió 7 mill, eso si incluye 10 drenajes Linfáticos, faja, controles post operatorio, enfermera, kinesiologa, cámara hiperbarica, asesora de imagen, psicóloga. Es un pack completo que te ofrece la clínica…espero te sirva mi comentario.

🖖 saludos
Hola cuanto tiempo usaste la banda elástica ?

Pre aumento mamario!

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de Clínica Santiago Estética, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su...