2 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario con el dr saab

Hola, me realicé un aumento mamario el 15 de septiembre pero noto los implantes muy altos casi a la altura de la clavícula, será que van a bajar o se quedarán así, estoy muy insegura con el resultado ya que no se si se quedarán así de altos o el pezon quedo muy bajo, alguna que haya pasado por esto sabrá cuanto tiempo tardan en tomar la posición definitiva.

Hola cuantos cc tienes? Yo llevo operada desde mitad de junio y aún están casi la clavícula
Usas el sostén post operatorio y la banda? Y como vas ahora?
Con los meses bajarán, debes usar el sostén más la banda para que bajen

Recomiendo al mil porciento

Desde agendar la cita hasta la operación y ahora el post operatorio genial buena disposición, el doctor entendió claramente lo que quería y como lo quería me oriento con todo lo que tenía que ver con tamaños, ancho del tórax, medidas, etc y...