Estética Práctica

Estética Práctica

Sin opiniones
Opinar
Libertad 919 oficina 53 , Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Práctica
Estética Práctica
Sin opiniones

Información

  • 1055 visitas al perfil

Estética Práctica. Es un centro de estética y belleza donde se realizan tratamientos de Rejuvenecimiento Facial enfocados a disminuir el paso de los años por el rostro de mujeres y hombres, a través de procedimientos mínimamente invasivos, rápidos y con excelentes resultados.

La Dra. Gabriela Carrillo Laurié, esta al frente de este reconocido centro. De profesión Cirujano Dentista, titulada de Universidad Andrés Bello, Viña del Mar. Miembro Colegio Cirujano Dentistas, Chile.

Especializaciones

Estética Práctica realiza tratamientos ambulatorios, con discretos resultados y muy naturales, sin las consecuencias de post-operatorio que provocan otras cirugías de mayor envergadura. En Estética Práctica trabajamos con materiales de excelencia y especificados para cada procedimiento. Ponemos a disposición un nuevo tratamiento. ¿Conoces el poder de las enzimas?. Consiste en un procedimiento poco invasivo donde se utilizan inyecciones suaves en la zona de papada buscando disminuir el volumen, disolviendo el tejido graso. El gran beneficio de este procedimiento en nuestro centro, es su gran seguridad de aplicación en Estética Práctica, además de sus excelentes resultados de acuerdo al progama de sesiones recomendadas en cada caso.

¿Buscas disimular lineas de expresión con Bótox?. Zonas: frente, entrecejo y patas de gallo. Para tu información, el tratamiento con Bótox es fundamentalmente preventivo, por lo que lo ideal es iniciar el tratamiento cuando aparecen las primeras lineas de expresión (aprox. a los 30 años), de esta forma se puede prevenir que la piel de rostro empiece a marcarse de forma permanente, lo que hace mucho mas difícil y costoso el tratamiento. Ven a Estética Práctica para asesorarte.

Equipo

Estética Práctica se caracteriza por un trato amable y cálido, enfocado en solucionar las preocupaciones estéticas más relevantes para el paciente, quien obtiene resultados satisfactorios. Nos preocupamos de la evolución de nuestros procedimientos, enfocándonos en obtener resultados satisfactorios para nuestros pacientes.

Los pacientes nos prefieren por la calidad de servicios, precios totalmente accesibles y procedimientos de acuerdo a las necesidades particulares de cada individuo.

Localizacion

Ubicación céntrica en Viña del Mar y atenciones también en Santiago. Libertad 919 oficina 53 Viña del Mar (Valparaíso) .No dejes pasar más tiempo para verte y sentirte mejor. Agenda desde ya tu hora

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76420845-5

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Asociaciones o distinciones:

  • ASOCHER

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Estética Práctica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!