Dr. Roberto García Contreras

Dr. Roberto García Contreras

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
O'higgins 1320, Concepción, Concepción
Dr. Roberto García Contreras
Dr. Roberto García Contreras
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Bichectomías Concepción del Dr. Roberto García Contreras es un centro donde se hacen las evaluaciones, son y serán con la mejor en atención, enfocado siempre en un buen trato al paciente. Grato ambiente y estética es lo que caracteriza al centro. Todo esto en la ciudad de Concepción.

El Dr. Roberto García Contreras es Cirujano Dentista, Especialista en Armonización Orofacial, egresado de la Universidad San Sebastián como cirujano dentista y con Especialidad en Armonización Orofacial en la Facultade IPPEO (Curitiba-Brasil).

Entregar el mejor servicio en cuanto a una cirugía estética, en este caso la bichectomía. Dar a conocer expectativas reales de los resultados y resolver cualquier tipo de duda que tenga el paciente antes de cada procedimiento.

Especialidad

La Bichectomía ¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍA? La bichectomía es un procedimiento quirúrgico, cuyo objetivo es remover las bolas adiposas de Bichat con fines estéticos, afinando de esta manera la cara. La bola o bolsa serosa de Bichat es un acúmulo de tejido adiposo que se encuentra a nivel del pómulo, dependiendo del espesor de la bola, dará menos o más volumen a la mejilla. En el caso que sea de gran volumen, el rostro tendrá un aspecto más redondeado, independiente si es hombre o mujer de aspecto magro o con sobrepeso.

Equipo

Todos los procedimientos quirúrgicos de bichectomías se realizan en pabellones certificados en el centro de la ciudad de Concepción en donde está equipado con lo mejor para poder dar el mejor servicio y seguridad al paciente.

Básicamente por la basta experiencia en cirugía, transparencia al momento del tratamiento, la pulcritud en la cirugía y el buen trato al paciente. Desde el primer día de evaluación, hasta el día del alta serán bien atendidos. Independiente si se harán la cirugía o no, siempre se le responderá todo tipo de inquietudes que tenga el paciente con una cordialidad única.

Localización

Bichectomías Concepción del Dr. Roberto García Contreras lo espera en Concepción, Concepción

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Principales tratamientos

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Bolas de Bichat

A una semana de mi bichectomia y estoy feliz!!!!!

Recomendable 100%

Bueno, se que aun tengo que esperar el resultado final...pero estoy confiada

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.