Clínica Blessdent

Clínica Blessdent

Sin opiniones
Opinar
Huérfanos #713, of. 408, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Blessdent
Clínica Blessdent
Sin opiniones

Información

  • 440 visitas al perfil

La Clínica Dental Blessdent se caracteriza por su atención profesional, accesibilidad, disponibilidad y que cuenta con la mejor realización de procedimientos dentales, los pacientes son su mayor prioridad, por ello han dispuesto de tratamientos de alta calidad los cuales marcan la diferencia en cada paciente.

La Clínica Dental Blessdent cuenta con un diagnóstico general, donde el especialista conocerá su caso y atenderá de forma oportuna, remitiéndole con un especialista. La clínica cuenta con procedimientos de prótesis metálica, esta se coloca en el paciente cuando falta un diente o una serie de ellos, es ideal cuando se han perdido piezas dentales por problemas dentarios como caries o fracturas. También la clínica cuenta con prótesis acrílicas, si desea recuperar dientes de manera natural, este es el procedimiento que le permite una sonrisa perfecta, ya que utiliza una técnica para que el hueso sea su soporte, de esta manera obtendrá unos dientes que son permanentes. Por otra parte, la clínica realiza el Blanqueamiento dental, donde podrá obtener una sonrisa mas blanca, gracias a los agentes activos de este tratamiento el cual esta indicado para todo tipo de pacientes, es ideal para después de ciertos procedimientos, usualmente es una técnica estética, en donde podrá ganar varios tonos de acuerdo al color de su dentina, dentro de los beneficios esta el rejuvenecer su sonrisa y dar mejor tonalidad al rostro. Otro de los procedimientos es la limpieza dental, esta debe realizarse para mantener una buena higiene dental, donde los especialistas determinaran mediante una limpieza profunda y completa, la eliminación de caries donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

Equipo

La Clínica Dental Blessdent cuenta con profesionales idóneos, transparentes, éticos, confiables e integrales, que ofrecen un entorno grato y que se destacan en la atención personalizada en las distintas especialidades. El objetivo de la clínica es llevar a cabo una planificación de sonrisas y resolver las inquietudes dentales de sus pacientes en el mejor tiempo posible.

Localización

La Clínica Dental Blessdent esta ubicada en Santiago Centro.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76319606-2

Consulta privada:

  • No

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Destaca por:

  • Atención profesional amena, enfocada en educación y prevención, accesible desde el punto de vista económico como de ubicación.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 20% de descuento
Pide más información a Clínica Blessdent sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web