Avila Dental

Avila Dental

Sin opiniones
Opinar
Av. Irarrázaval 2401, Of. 1122, Ñuñoa, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 11 horas
Avila Dental
Avila Dental
Sin opiniones

Información

  • 217 visitas al perfil

La clínica dental líder en Santiago, Chile es la Avila Dental. Sin duda un centro donde se ofrecen servicios de odontología de alta calidad con un entorno seguro y confiable. Además de contar con un grupo de cirujanos dentistas certificados y con una amplía experiencia en el área en la que trabajan. Se caracteriza por desarrollar estrategias preventivas, las cuales se comprometen a cuidar de su salud bucal a largo plazo.

Especialidades

La Clínica Avila Dental es un centro especializado en odontología y dentro de ella ofrecen servicios de ortodoncia, implantología, periodoncia, endodoncia, entre otros. También tienen la especialidad de cirugías maxilofaciales y de estética facial. Uno de los tratamientos más solicitados en la Clínica Avila Dental es la bichectomía. La bichectomía es un procedimiento que tiene como objetivo eliminar las bolsas de bichat. Estas bolsas de bichat son unas bolsas de grasa, que se encuentran dentro de las mejillas; no tienen ninguna función, más que la de darle volumen a las mejillas, por eso es que en la cuestión estética y para darle una forma mucho más delgada a la cara se pueden retirar. Es una cirugía muy demandada por los famosos en todo el mundo. La cirugía se tarda alrededor de 40 minutos y se hace una pequeña inserción por dentro de la boca. Los candidatos a esta cirugía son aquellas personas que aunque están delgadas su cara es muy redonda; no es recomendable para personas ya con una edad avanzada.

Equipo

La Clínica Avila Dental tiene el objetivo de cubrir todas las necesidades de cada uno de sus pacientes, por eso es que ofrece una amplía variedad de servicios odontológicos, que junto con su personal médico certificado y con una amplía experiencia los atenderán lo mejor posible y con resultados excelentes. También sus instalaciones de la Clínica Avila Dental están totalmente modernizados y muy cuidados con la higiene adecuada para que se sientan seguros y confiados de que los resultados los dejarán satisfechos.

Ubicación

La Clínica Avila Dental se encuentra localizada en Ñuñoa, Chile. Donde abren sus puertas para atenderlos con la mejor disposición y servicios de la más alta calidad.

Pide más información a Avila Dental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!