Clínica Estética Láser-Pro

Clínica Estética Láser-Pro

Sin opiniones
Opinar
Av. Providencia 1956, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Estética Láser-Pro
Clínica Estética Láser-Pro
Sin opiniones

Información

  • 144 visitas al perfil

Clínica Estética Láser-Pro es un centro que abre sus puertas para ofrecerles servicios en medicina estética y depilación láser, con aparatología de alta tecnología y con un grupo de médicos certificados en el área. La clínica se compromete con cada uno de los pacientes, para poder atenderlos de manera personalizada y con calidad para satisfacer sus necesidades.

Especialidades

Dentro de la Clínica Estética Láser-Pro encontrarán tratamientos y servicios en medicina estética desde la aplicación de bótox hasta procedimientos corporales. Sin embargo su especialidad es la depilación láser definitiva; la depilación láser es un procedimiento estético, en el cual se utiliza un rayo concentrado de luz para eliminar el vello. La luz que se transmite es absorbida por el pigmento, la melanina, del vello. Después esta energía de luz se convierte en calor, lo cual hace que se dañen los tubos de donde crece el vello, así hará que se caigan y ya no vuelvan a crecer. La depilación láser para ser permanente se necesita de un tratamiento con distinto número de sesiones y después sesiones mucho más esporádicas para mantener la inhibición del crecimiento del vello. El láser puede ser utilizado en zonas como las piernas, axilas, área del bikini, brazos, cara, entre otras; y puede ser utilizado por mujeres y hombres. Sin duda, es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día.

Equipo

Clínica Estética Láser-Pro está conformada por un equipo de profesionales, que están certificados en el área, quienes junto con el personal de asistencia los atenderán de forma personalizada, con calidad y con mucha ética, ya que tiene el objetivo de satisfacer sus necesidades. Asimismo, la clínica cuenta con una infraestructura óptima y vanguardista con una aparatología de última tecnología que hará que los resultados de los tratamientos sean inigualables y los esperados.

Ubicación

En Santiago, en Chile, se encuentra ubicada la Clínica Estética Láser-Pro, la cual abre sus puertas para poder atenderlos y ayudarlos en cambiar su imagen y sentirse más seguros con esos cambios, sin dejar a un lado el cuidado de su salud y bienestar.

Pide más información a Clínica Estética Láser-Pro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!