14 may 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Nadir es el mejor profesional

Precio aprox: $ 4.300.000

Nadir es un doctor muy directo, analiza los pro y contras de cada intervención , nada te va a pillar por sorpresa porque es muy profesional y atento. Siempre ha tenido la mejor disposición a resolver todas mis dudas y eso se agradece demasiado.

Con Nadir aparte de la Abdominoplastia, también me hice lipo en diferentes zonas, botox y varios tratamientos para la cara y piel. Sin duda es un excelente profesional donde he depositado mi confianza y él nunca ha fallado. Lo recomiendo del todo, y no hay nada mejor que tomar decisiones con gente experta que respalda y valida una decisión como operarse.

Dr. Nadir , super buen profesional, serio, he visto excelentes resultados y cambios increíbles, pero lo mas importante armoniosos , naturales y elegantes.

Importante, el doctor Nadir es muy correcto en su forma de tratar y hacer tratamientos, siempre considerando en una operación que sea linda y no grotesca. 100 % recomendable.

Mabel Miranda L.
Hola linda, disculpa cuanto salio tu cirugia , tengo muchas ganas de realizarmela.
Gracias