22 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mi Cambio de vida . Con el Doctor Arturo Aguirre

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
Muy bueno 100 % recomendado , cumplio mas que mis expectativas hasta el dia de hoy estas en mi proceso

Hace algunos años atrás me había realizado una cirugía bariatrica , por lo que fui bajando mucho de peso , y quede con mucha piel sobrando desde el abdomen hasta las piernas , y jamas eso volvió a pegar de la misma forma , visite distintos médicos en santiago y me decido por el Doctor Aguirre ya que desde el dia uno , me dio la confianza suficiente fue bastante sincero te explica todo con lujos y detalles , y no solo eso cuenta con un equipo que siempre esta al tanto desde el dia uno se compromete y esta pendiente en todas las situaciones ya que uno siempre le surgen dudas , siempre te van a responder , me cambio la vida ya que en mi caso al ser una paciente pos bariatrica los procedimientos a seguir fueron distintos mi reconstrucción fue casi completa ... les dejo unas fotos para que vean mis cambio se los recomiendo un 10

Woooo Cesia increíble cambio!!!! 😍😍😍😍😍✨

Quedaste bellisima. Te hago dos preguntas, cuanto te has puesto en los pechos? Veo que te han hecho también una incisión vertical, es por la técnica que emplea el dr. para la abdominoplastia?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Aguirre y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Cesia20, a los cuantos días pudiste realizar tu vida normal? Ya que yo solo cuento con 20 días de vacaciones 😏
Yo me acabo de operar con él, estoy en mi tercer día de recuperación, me duele todo me siento muy cansada ,pero espero que ya vaya pasando. Es cierto todo el equipo está pendiente desde el.dia 1 , espero tener excelentes resultados y que luego pasen estas molestias ..