Sueño cumplido! Bubys hermosas!

Precio aprox: $ 2.300.000

Excelente doctor! Certificado por la superintendencia de salud y la conacem. Excelentes manos, excelente profesional. 100% recomendado.
23 nov 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Ya 1 mes de operada!

Ya llevo 35 días operada con el fantástico doctor Sotillo. 380cc polytech por la areola submuscular. Les dejo fotitos de cómo estoy ahora

Lulubros, consulta... se te ve una mama más arriba que la otra y el pezón hacia el lado, tenias mamas tuberosas? O es efecto d ela fotografía? Te consulto porque siento que una de mis mamas se ve mínimamente más arriba o inflamada la verdad porque estoy en mis primeros días y me da terror que eso se acentúe con el tiempo.
Nooo para nada. Las tengo muy muy parejitas. Y antes de operada también. Es por la foto.
Era súper plana, pero las tenía y tengo muy alineadas. Es por la foto
Yo te las veo maravillosas Lulu. Deshinchadas se te ven mucho mas naturales.

Julieta cuanto tiempo llevas operada? Porque al principio es normal tenerla inflamadas y eso puede causar cierta distorsión. Por eso es importante el uso de la banda que aconseja el cirujano, o los masajes.
Hola!!!! Al principio las tenias muy arriba? Y mucha separación entre ambas?
Veronica, se juntaron bien? se ven naturales?
Lulubros, me imaginaba que podía ser el ángulo de La foto.
Amarahernandez, mi cirugía fue el 21/11 mi cirujano (lombardo) no deja banda, ni masajes, ni drenajes y afortunadamente tampoco quedan hematomas. Hoy fui al segundo control y me dijeron que es normal.
Saludos chicas
Que bueno Julieta. He leído que es sequisimo. Oseas bajarán solas?
Sí, vana bajando solas, ya han bajado un poco lo noto en surco donde hizo la cicatriz ya va ocultándose con la caída de la mama
Que bueno, eso significa que la cicatriz no estará tan expuesta.
de todas formas apenas pueda comienza a ponerle algun producto, besos
Lulú y qué talla de sostén tienes ahora? Y otra duda como se ve el escote? Aún no decido si 330 o 380. Yo igual tengo (me dijo que eran medianas el doc sotillo) entonces aún no se que elegir
Cls25 también te operas con el dr. Sotillo? Sabes si va a estar en verano operando en Chile?
Ni idea si estará en verano :o pero pide una hora de ev. :D así aclaras tus dudas y ves estará
Holaaa!
Quede en talla 34C
Nada pero nada exagerado. Solo aumente una copa
Me hubiese puesto los 410cc mínimo jajaja y eso que yo odio las bubys muy grandes y voluptuosas.
Quedaron preciosas así como están. 380cc es una medida perfecta <3
Que rico que estés feliz con los cc que te pusiste :D!!! Yo aún estoy esperando que bajen !! Llego dos sesiones con kine y se nota harto la diferencia en vdd
Ojalá sigan bajando !!!
cuando te dijeron que comenzaban a bajar linda?
Después de las kines se nota mucho la diferencia... tengo 14 días de operada y aún me falta obviamente pero del día 1 ahora es harta la diferencia
Que bueno Cls,
apenas puedas tomate una foto para ver los cambios, saludos!
Holaaa como te puedo ubicar para a me orientes más sobre el dr sotillo
Gracias
Hola Jocypiav,
¿Quieres operarte con el Dr. Sotillo?
Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas.
Hola! LuluBros, me encanto como te quedaron! Muy naturales, me podrías ayudar con una duda que tengo, esque planeo operarme para vacaciones de invierno del proximo año, pero mi duda es cuando deberia ir a mi primera consulta con el doctor, ya que debo hacerme examenes y ver lo del pabellon! Muchas gracias y disfruta tus nuevas bubis!
Holaaa! Mira, en estas fechas tengo entendido que el doc está copado. Me da la sensación que para marzo estará más piola todo.
Yo fije mi hora de operación una semana después de mi última consulta. Pero eso fue porque el doc no tenía tantaaaaaa pega para esas fechas (octubre) además el aumento mamario es rápidito, te pueden poner en cualquier lado jajaja es máximo una hora de pabellón
Muchas gracias
Hola q tal el doctor Sotillo , lo recomiendas ..? Hoy fui a verlo y me pareció excelente pero es q tb fui a ver a otros y tb lo encontré seco entonces estoy en la duda
Hola se que este post es antiguo pero esque me operó en un par de semanas también 380 polytesh.. parto de cero pero serán anatomícas.. las tuyas son redondas o anatomícas.. porfa me urge siempre kize anatomicas para que no se me vieran 2 pelotas pero ahora ya entre en la duda plis
Desde cuando usaste el sostén faja?
ya sabes que medida de cc te pondras? cuanto mides?
Yo mido 1,63 y peso 56 y me puse 330cc
excelente medica Cls
estas contenta, conforme? cuanto tenis antes mas o menos? saludos!
Mmmm antes yo usaba 34 B y me quedaba bien igual (los llenaba igual) y ahora que están más pequeñas si, porque al principio estaban muy hinchadas y me quería morir... aunque con 280 igual hubiese quedado conformo. Ahora a me falta a esperar que bajen un poquito más, ya que llevo solo 20 )
linda, con que los llenabas? jeje
Con pechugas jajaja a eso me refería
jajaja yo igual pense que tenias alguna tecnica ancestral! hahaha
Hola lulubros, yo también me opere hace poco de las bubys con el doctor Sotillo y quería saber el precio de las sesiones de kine y cuantas son las que recomiendas. Gracias
Hola Majose, te has sentido bien? ya encontraste precios para kine? saludos
Sorry por la tardanza! Yo tuve 5 controles. Pague 60mil por todos.
Ya voy para los dos meses operada y me siento súper!! Hay días que se sienten igual que como tocar una buby Natural
Hola chicas!! Me operé hace dos dias con doctor Sotillo, tengo una banda elástica que las baja pero me tiene loca de dolor , en dos dias mas veo al doc, cuanto tiempo usaron la banda y a los cuantos dias baja la hinchazón?
Pucha Vero en serio es tan incómoda? Paciencia no mas amiga, he leído que es mejor sufrir la banda durante poco tiempo que estar mas de un mes con dolores esperando que bajen las bubis. Cuanto te has puesto, tienes experiencia?
vero, yo llevo 15 días de operada con el doctor, y la banda me la quitaron al 4 día. Yo no aguantaba mas el dolor y la molestia, y en el primer control me hicieron el 1 masaje y con eso el cambio es sorprendente. a mi me ayudo mucho que tome mucho liquido aprox 3 litros de agua al día, y camine, no me quedaba acostada.
Veronica tienes tu experiencia? Puedas dar mas información
El doc opera solo por la aureola
hola. alguien que se haya operado y que haga harto ejercicio? el doc me dijo que al ir mucho al gym, la mejor opción es subglandular, ademas igual tengo algo de tejido mamario. Le encuentro algo de logica, pero de todas maneras me gstaria saber si alguien tiene la experiencia.
@Lulubros..hola me imagino que estas feliz con tus bubis, queria consultarte con respecto a tu vuelta al gym...a sido complicado? cambio tu rutina de ejercicios? haces pesa?? necesiro orientacion con respecto a esto plis.
Luna porque la duda, tu ya te operaste y deseas volver al Gim? o aun no lo haces?
HOLA LuluBros como vas después de tu operación bajaron mucho bubbis ? lo otro cuanto mides y pesabas al momento de tu operación tienes otra foto mas reciente es que me voy va a operar y aun no estoy segura de los cc
También te operas con el dr. Sotillo Pricilla?
Linda después de cuánto el doctor te puso el sostén ? Me opere con él y dijo que a los 10 días me sacaría la banda y pondría el sostén pero me da miedo queden Muy separadas o caídas :(
21 oct 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Sueño cumplido! Bubys hermosas!

Llevo recién 1 día de operada y estoy contentísima! Adolorida al mil por ciento y muy muy mareada por la anestesia general que ocuparon. Pero cuando vi mis nuevas bubys en el espejo no lo podía creer! Quedaron divinas!! Pensé que se verían deformes y gigantes por la reciente operación, pero no. Están redonditas y muy bien ubicadas. Me opere con el amoroso doctor René Sotillo. Para mi es tremendamente importante encontrar un profesional certificado por la superintendencia de salud y la conacem. Soy Nutricionista certificada también jaja. Fui a muchas evaluaciones pero este doctor me cautivó, cercano, inteligente, tarde más de una hora en la primera consulta y el amablemente respondió todas mis dudas. Después lleve a mi pareja a una segunda cita y el doc amablemente resolvió las dudas de mi pareja. La operación fue muy rápida, me dormí y ydesperte y ya estaba lista jaja. Eso si, desperté tremendamente mareada y con sueño. Me opere como a las 12:30 del día y llegue a mi casa a las 8pm. Mi aumento fue detrás del musculo, y la incisión fue por la areola (decisión mía y del doctor) él me la sugirió mucho por el tema de la cicatriz. Dijo que tenía un cuerpo muy lindo como para dejar tremenda cicatriz bajo el pecho (que era mi opción jaja) y acepté su propuesta. Tengo implantes microtexturizados marca Polytech (alemanes y certificados) 380cc Yo mido 1,66 y peso 57kg y está es una medida perfecta. Espero de desinflamen pronto. Las que quieran hacerlo Atrévanse! Es una maravilla!! Vale totalmente la pena. Pase por miedos e inseguridades, pero ahora me doy cuenta que valió la pena totalmente! Les dejaré unas fotitos de cómo estaba antes (súper plana) y como quede ahora con un día de operacion recién! Un abrazo a todas y suerte a las que quieran dar este hermoso paso!!

LuLuBros quedaste realmente bella! Y es el tamaño perfecto para tu cuerpo :). Con cuáles otros doctores te evaluaste?. Estás con pérdida de sensibilidad en la areola?
HOla Sole! No tengo idea qué onda mi areola. Como llevo ahora recién dos días, no me las he podido ver ni menos tocar. El lunes tengo control con el doc y veremos qué tal
Me evalué con el doctor opazo, elmer terrazas, y Arturo aguirre. El último fue el doctor Sotillo.
Me daba risa, apenas al salir de la consulta buscaba en la superintendencia de salud si tenían la especialidad en cirugía plástica. Ninguno la tenía.
En cambio enla consulta con mi dr Sotillo el al presentarse me mencionó su curriculo. Me cautivo en inmediatamente. Me dio la confianza que necesitaba. Los demás doctores cobraban como similar, 1.890.000 el doc mío me cobro 2,350.000 (contando las kine para drenaje linfático)
Obviamente al salir de la consulta, también busque en la superintendencia y si, figuraba con su especialidad de cirugía plástica reconstructiva <3
Hola Lulu, yo la verdad he estado evaluando el tema, también fui a cita con el doc Gustavo Sotillo, pero no sé, al principio estaba muy decidida y ahora ya muerta de miedo, en si debo confiar o no, para tener una operación exitosa. En cuanto leí tu comentario, por lo menos puedo ver que hay alguien que lo recomienda y muestra sus resultados. Donde te operó?..
Gracias por tu experiencia :)
Hola Alexandra! Entiendo tus miedos (es lo más normal del mundo)
Yo decidí operarme con el siendo que en esta pagina no hay referencias de su trabajo.
Yo deje que mi criterio profesional tomara la decisión. Y fue lo mejor que pude hacer. El doc es un seco.
El opera en la clínica wlk, es una clínica el dueño es cirujano plástico, por lo cual no permite que cualquier pelagato opere allí. Tiene que tener si o si la especialidad en cirugía plástica.
Ahora bien, analiza un poco. La mayoría de los dr de los qué hay referencia aquí, no son cirujanos plásticos certificados. Claro, pero cobran barato y no recrimino a las niñas que deciden hacerlo por ahorrarse unas luquitas más, pero en lo personal, prefiero gastar unas luquitas mas y entregarme a una persona cualificada para dejarme divinamente.
Yo quede sin ningún moretón, mancha, seroma. Mi piel quedó perfecta y mis bubys quedaron parejitas! Además el doc es súper cercano y amable, ni menos que decir de su asistente. Andan a la cola mía para saber cómo voy. Te lo recomiendo un 1000%
Suerte en tu búsqueda!
Gracias por respondeeeeeeeeer! siiii que miedo, estoy a portas de tomar la decisión. Podrías ir mostrando tu avance o algún medio para comunicarnos más personalmente, para poder tener un caso cercano del doctor.
Quedaste hermosa si! me encanta :)
S_Alexandra
Ya acordaron una fecha con el Dr? o seguiras buscando?
Hola Climatica.. No, aún no pido fecha, la verdad es que me parece confiable este doctor, pero aún hay miedos normales, respectos a si tomar o no la decisión y por los dolores que vienen después.. que Lulu puede decirnos más o menos como sigue con eso.. pero he ido a otros y este es el que más me parece..
Quedaste increíble Lulu. Super linda. Fue submuscular cierto?
Gracias preciosa! Llevo ahora 4 días de operada.
A veces me las encuentro muy gigantes jajaja como globos. Pero el doc me dice que sea paciente, que pronto se verán más deshinchadas. (Espero sea luego, me siento como la Adriana Barrientos jaja)
Pero en si, están muy lindas y redondas. Para nada deformes como esperaría que quedaran después de una intervención así
Aaah y si, están detrás del músculo
Lulu, estás en el 4 día, pero como te sientes.. es decir, me preocupa en cuantos días podría volver a trabajar (trabajo en oficina).. entonces por los dolores o movimientos.. me interesaría saber como es que has progresado, gracias por la disposición.
Hola bella!
Te cuento, hoy amanecí con la típica presión sobre las bubys (se siente algo tirante) pero dolores? Casi nada.
Los drenajes linfáticos influyeron muchísimo. Desde que tengo mis sesiones en la consulta del doc, he mejorado un 200%. Ahora bien, me he portado excelente con los horarios de mis medicamentos.
Por lo general a la semana estarás espectacular en cuanto a molestias. Licencias por lo general son dos semanas.
Yo trabajo capacitando a lo largo de chile, por lo cual tomo muchos aviones y las maletas son del día a día. Y eso precisamente es lo que hay que evitar. En cambio si estás en una ofi, no creo mayor inconveniente en menor tiempo. Todo depende de tu recuperación y tu trabajo.
Un abrazo!
Lulu, y has tenido dolores o molestias?
Hola Anastasia!
Si, aún estoy con dolores, pero la nada misma. Los primeros tres días fue horrible. Sobre todo la levantada de cama (porque no puedes ocupar tus brazos para NADA) pero ahora con la sesiones de kinesiología me siento como nueva! Poquito dolor y las molestias asociadas a acostumbrarse a las nuevas chicas :3
Lulu que genial.. como va la cicatriz de la areola? Eso me da un poco de shusto xd
Hola caro! Al principio yo quería la cicatriz abajo de las bubys. Leí un montón que era mejor por ahí.
Pero el doc me dijo que era mejor hacerlo por la areola por un tema estético. Además el me explicó que la técnica que él utiliza no daña la glándula.
Ayer me vi por primera vez la cicatriz e increíblemente quedó preciosa. Es muy pequeña y quedará imperceptible una vez cicatrice totalmente. Además tengo muy buena cicatrización. No tomo alcohol (nunca) y no fumo (jamás) quizás eso influyó.
Ahora que me veo la cicatriz agradezco haberle hecho caso a mi doctor. Bajo el seno quedan dos cicatrices grandotas y feas :3
Lulu, te aplicas algo en la cicatriz? o no necesita mayor cuidado?
Lulubros
Hola llevo dos dias operada y mis dolores no son también terribles sólo al levantarme en cuanto paso tus molestias ?
Hola! Al sexto día disminuye ene el malestar. Yo ya llevo 17 días operada y no me duele nada de nada jaja animo!
Lulubros leí en otro post por ahí, que sentías muy grandes tus pechos aún, qué tal ahora? Han bajado? Yo estoy en las mismas... llevo 4 dias operada y siento dos montañas gigantes casi debajo de la pera si me pudieras ayudar con tu evolución
Lugs
Cómo vas con los dolores?
Valentinahinojosaroj Yo cero dolor, solo estoy preocupada por lo grandes que veo mis pechugas :/ pero feliz a la vez... como te digo los dolores no son gran cosa, más que nada en la mañana al levantarme es como que el músculo está relajado y se acuerda que tiene estos implantes y ahí la sufro unos minutos, solo eso ;)
Lugs Y por donde te los pusiste por el surco mamario y cuanto a mi me a dolido como la cicatriz y la espalda porque duermo sentada y tú duermes acostada? Cuando te sacan las vendas?
Entre sentada y acostada pero la cicatriz aún no la siento para nada, fue por el surco mamario, me puse 325 recomendado por el doctor, fue por detrás del músculo. Hoy me ve el doctor y debería sacarme las vendas, y tú cuánto te pusiste ? Aún estás con vendas ?
Lugs también te operaste con el dr. Sotillo? No te ha recomendado masajes para reducir la hinchazón?
Me operé con el doctor Altamar. Si estoy con masajes, pero en el segundo recién! Hoy me sacaron las vendas y la cicatriz va súper bien
Hola bellas!
Ya llevo 17 días operada y se desinflaron muchísimo!!! Estoy contenta porque pensé que quedarían enormes!! Pero no. Tome mucha agüita y camine lo que más pude. Así que eso ayudó a acelerar el proceso de desinflamacion.
Ahora están preciosas!! El tamaño es preciso!
Que bueno leer esto, porque pensé que tendría que pedir uniforme de trabajo nuevo jaajja solo queda esperar entonces y tomar Harta agüita :)
Lulubros podrías subir una fotito para ver como las tienes en la actualidad?
Estas con algo para los dolores valentina, paciencia que pronto se viene lo mejor!!!
Si claro! En la tardecita me tomo una fotito ❤️
Yo estoy fascinada de cómo están
Lugs antes tenías pechos o eras plana?
Puedes poner fotos de cómo estás ahora plis
Viviana, te quieres poner igual?
Si Lugs! Animo! Yo me puse 380cc y créeme que pensé que tendría que cambiar toda mi ropa jajaj pero nooo! Todo queda bien... excepto los escotes y los strapless (que aún no puedo usar) porque debo seguir usando mi sostén postoperatorio. Pero a lo que quiero llegar es que llega un punto donde te desinflamas tanto que pides que se detenga jajaja
Lulu esa medida es la que te sugirió el dr. desde el principio o tu optaste por ponerte mas? Se te ven hermosas y cuando ya tengan la caída natural se te verán increíbles.
Si, el me sugirió 380cc
Yo quería 330 o 350 y menos mal le hice caso!! Porque realmente se han desinflamado mucho. Ya tengo 3 semanas de operada y están súper normales y bellas!!
Yo tenía tanto susto de quedar ultra pechugona pero fue todo lo contrario. Se ven divinas y elegantes. Un tamaño perfecto
Que genial Lulú yo estoy en ese proceso igual, han bajado de a poquito. Lo único que me tiene triste es que me salieron estrías nuevas (digo nuevas porque en mi embarazo ya me habían salido algunas) donde la piel me quedó muy tirante en un comienzo :( así es que si alguien sabe de un dato bueno para aplacarlas o alguna crema realmente efectiva, se los agradecería! Besos :*
Oooh que fomeeee
Sabes? Yo no me he aplicado nada de nada. Con suerte una vez a la semana me pongo crema hidratante en la cicatriz y bloqueador solar (eso si todos los días) y no me ha salido nada de nada. Igual depende el tipo de piel :(
Lugs que mala onda. Pero el dr. no te recomendó usar crema hidratante? Es un riesgo que salgan estrías, piensa que tienes en un comienzo la piel tirante y luego se tiende a deshinflamar. Yo te recomendaría que uses crema de Rosa Mosqueta, va bien para este problema.
Lugs, mi doc me dejo un aceite para usar pre y post cirugía para evitar estrías (yo aún no me opero) es un aceite que se llama bio oil. Si ya está bien cicatrizado podrías usarlo consulta igual con tú doc
Julietag Gracias por el dato ! Consultaré :) lo compraste en farmacia ?
Hola LuluBros te quedaron preciosas!!! El viernes tengo hora con el doctor Sotillo. Tu podrías subir una fotito de como va tu post porfis.? Mi tema es el tamaño al comienzo quería ponerme 335 pero luego me dijeron que era muy poco tengo algo de miedo ya que no quiero verme gordita pero tampoco quiero arrepentirme de haberme puesto tan poco, me confundí completamente ya he ido a 2 evaluaciones anteriores pero ninguno me convenció tanto :(
Escarlett, cuanto mides?y el ancho de tus hombros?
creo que por ahí debes empezar para tomar la decisión, abrazos y que te vaya super!
Hola tayra mido 155 el ancho es de 88 aprox quizás un poquito menos... de todos modos iré a una evaluación con el Dr. Sotillo y espero decidirme...
Hola Escarlett, como estés? Bella que tal te fue en la hora, ya tienes fecha para operarte? Linda te dejo este grupo de chicas que se han operado con el dr. Sotillo.. ya son varias las que se han operado con el:

Te dejo una abrazo.
Hola Ale!! La verdad esque si ya tome la decisión y me operaré con el doctor Opazo está semana me hago los exámenes y la otra me opero
Wuau
Escarlet
Felicidades! deseo que too te salga excelente amiga
que examenes te ha pedido el Dr. Opazo?
Hola querida te cuento que al final me cambié a otro doc que es Guillermo Nozzi piden de sangre, electrocardiograma ecomamaria orina completa. Me opero este miércoles 4 de diciembre
Me costó bastante decidirme ya que no estaba segura:/
Escarlett, no te queda nada amiga, que lindo! ojalá salga todo muy bien y podamos leer tu maravillosa experiencia, besos!
Cuánto te pusiste al final?
Hola! Yo mido 1,66 y peso 57.
Se ven súper naturales, yo juraba que quedaría pechugona (y era mi miedo más grande) pero quedaron preciosas! Hasta pienso que pude haberme puesto algo más jaja
Es increíble que la mayoría de las experiencias de aumento mamario, la mayoría de las chicas dicen que se pondrían más de lo que se pusieron. Es para pensarlo, porque a mi cuando me dijeron 380 pensé que quedaría como la Marlen Olivari y nada que ver. Lo ideal sería una graficación con computador para ver como se vería el cuerpo, pero bueno, es lo que hay. Yo creo que también optaré por la medida más grande posible.

Quedaste muy mina Lulu, super buena elección.
Lulú buen día :) quisiera saber qué perfil o proyección son tus bubis , también me operare con el dr. Sotillo
Hola Conejita, como estás? Espero que super.

Linda ya tienes fecha para operarte con el dr. Sotillo? El tema medida ya lo tienes resuelto?
Sip , me decidí por380 cc , mido 1,62 , peso 55 y mi contorno es de 70 cm :) el jueves 8 si dios quiere me opero ! Tengo nervios
Ohhh Conejita, genial, dentro de poquito. Bella mira te he agregado al grupo d operadas del mes de Agosto. Trata de pasarte por el, se comparte excelente información y las chicas dan mucho apoyo:

Lulu Bros puedes poner fotos de cómo estás ahora? Yo me pondré la misma medida con el mismo doc
Hola , yo me opere igual con el doctor Sotillo , me puse 380 cc submuscular perfil extra alto( no me gustó el perfil , creo que es mucho para mi ) así que ten cuidado al momento de elegir , a mi no me asesoraron bien y me equivoqué . Mido 1.63 y peso 54 pero me veo con mucha delantera ahora :/
Carolina pero cuánto tenías antes? Tienes foto también?
Me encantan como se te ven
no tengo fotos pero no tenía nada de nada , nisiquiera copa A
Pucha Carolina no entiendo nada yo me probé 380 perfil extra alto y no se me veían tan grandes? Y también soy plana
Cuánto mides y pesas?
Ah si pusiste tus medidas, perdón. Yo mido y peso un poco más que tú 1.68 y 62 kgs
Hola , es dependiendo de la marca de las prótesis , yo me puse polytech
Bello bello .
Yo tengo evaluación con el la próxima semana , que nervios
Te operas con el dr Sotillo?
Eso espero , quiero dejar todo hablando para abril ,algub datito ?
Ando decidiendo cirujano, tu ya lo elegiste a el definitivo?
Voy mañana donde el dr sotillo
Hola donoso27, solobte harás implante mamario?, Recién estoy iniciando búsqueda de referencias de doctores, me gustaría seguir tu experiencia, gracias!!!
Te quedaron preciosas !!
Amiga Lulu son redondas o anatomícas
redondas! me las recomendó porque con las anatomicas hay un leve riesgo de rotación y pueden verse poco estéticas si eso pasa. Por eso pusimos redondas.

"Aumento Mamario excelente"

Desde hace mucho tiempo que deseaba arreglar mis mamas porque eran muy pequeñas y estaban algo caídas. Fui a varias evaluaciones pero el centro que me dió más confianza fue donde el Doctor Konstantin Ziolkowski. El se dedica a la cirugía plástica...