Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

A punto de cumplir mi sueño

3259
28141
27785
27784
27783
27376
26880
+14
26879
26878
26876
26875
26706
26657
24617
24615
24614
24613
24612
24611

Lista para realizarme la cirugía

La espera y todos los contra tiempos que e pasado han valido la pena, estoy a solo un paso para poder cumplir mi sueño. Estoy súper motivada ya que mi autoestima siempre a sido baja por la guatita de delantal que tengo. Ya estoy en el proceso de exámenes solo me falta el electro que lo haré mañana. Y de ahí la cuenta regresiva ya que tengo hora de operación para el 19 de julio a las 8 de la mañana con el Doctor Rodrigo Ruiz.

Ansiosa por ver ya el resultado final

Estoy muy ansiosa en este difícil y hermoso proceso han aparecido personas muy simpáticas y amables las cuales me han apoyado dándome animo y alentándome para poder cumplir mi sueño, entre ellas están mi madre e hija, mi pareja, mi cuñada y también Cinthya, la cual conocí por este medio. Ella me a orientado mucho siempre disponible para responder mis dudas.
Solo espero que todo se de bien. Luego les contaré cómo ha sucedido todo.

118

Comentarios (118)

Todo el éxito para ti Rinka hermosa, tranquila que todo saldrá excelente y podrás disfrutar de una nueva vida de ahora en adelante, con mucha fe y toda la tranquilidad, un abrazo gigante y bendiciones para ti, besitos
Responder
Gracias Silvi, hoy me realice el electro mañana tengo los resultados. Luego subiré fotos. Gracias por tus buenos deseos. Tú vas súper bien.

Saludos.
Responder
Ya verás como todo sale perfecto. Si te das cuenta todas estamos muy contentas con nuestros resultados y tu serás una mas!!
Responder
Gracias Leto, estoy muy ansiosa. En un rato voy a buscar mi electro
Responder
Fotos de ahora.
Responder
Qué buenas fotos! Mi niña tus resultados serán hermosos! Tienes una muy linda línea y con la cirugía quedarás bella bella, ademas eres muy bonita, mil bendiciones para ti y tranquila nada más q todo resultará excelente, confía en Dios, besitos mi linda
Responder
Gracias por tus buenos deseos Silvi, ahora solo queda a esperar la gran fecha.
Responder
Rinka que te vaya super bien, donde te óperas? Sube besitos de los cambios ...
Te cuento que yo también me operó el.30 de.junio con el doc Ruiz!
Responder
Me opero en la Clínica New Clinic. Tu igual sube fotos de antes y después para ver cómo quedas. En donde te operas tu ? Y que te harás?
Responder
Ignacia no queda nada.. tu tambien te haces una abdo?
Responder
Hola cómo te fue con la operación?
Responder
Rinka que rico que ya tengas fecha. Vas a quedar increíble sin duda porque eres delgadita. Un beso grande, estas nerviosa?
Responder
Hola Ignasan, aún no pero si ansiosa y eso me a pasado malas jugadas me da por comer mucho dulce, en realidad peso 52 kilos pero no quiero subir más, hago ejercicios pero más que nada tonificó. Pero me han pasado tantas cosas en este corto año que no e podido ir como corresponde al gym. Trato de controlar la ansiedad pero me la gana y eso me da pena. Yo creo que los nervios me empezarán cuando valla a la evaluación que es el día 17 de julio a las 15 horas.
Responder
Seguro que si linda. Trata de preguntarle al doc que te aconseja para manejar los nervios y la ansiedad. Hay ejercicios que puedes hacer o comida que te puede ir mejor. Un beso.
Responder
Eso haré. Gracias ;)
Responder
Rinka vas a quedar super porque eres delgadita, es solo piel restante así que no dudo que quedarás hermosa. Tu como estas? Nerviosa me imagino. Oye te envía algo al Mail. Un beso y un abrazo, mucha suerte en todo.
Responder
Hola Ale, ya preparándome para salir rumbo a Santiago. Lo único malo es que me resfrié espero eso no influya en mi operación. Estoy bastante ansiosa. Hoy a las 15 hora verá el médico. Luego les contaré cómo va todo.

Saludos
Responder
Que emoción osea no te queda nada. Al final vas con alguien para que te cuide o le pagaras a alguna persona?
Responder
Hola chicas, bueno ayer el doctor me evaluó y me hará la abdominoplastia con lipoescultura. Hablo con el anestesista por mi resfrío y si me puedo operar ya que no tengo fiebre, infección ni tos. Me hará un tratamiento para los queloides ya que mi cicatrización no es buena tambien tengo mi piel muy flácida así que después del mes de recuperación debo hacerme radiofrecuencia para que mi piel no quede suelta pero yo feliz porque me sacara todo lo sobrante. Así que ahora muy nerviosa. Ya no queda nada para cumplir mi sueño.
Responder
Hola chicas, ayer me operé y recién acabo despertar salió todo bien. Luego envió fotos.
Responder
Rinka que ricooooo Descansa linda ya nos contarás!!!
Responder
Rinka que buena noticia! ahora a descansar y a seguir al pie de la letra las indicaciones del Dr.
Responder
Ya estoy mejor, un poco adolorida pero feliz gracias chicas.
Responder
Ahí subí una foto
Responder
Oye sales regia. Cuidate linda.
Responder
Gracias Laura
Responder
Cuánto salió la operación ?
Responder
Hola Jazmin, fue una promoción de $ 2.790.000 abdominoplastia más lipoescultura de abdomen, pelvis y abdomen
Responder
Rinka hermosa que tal, como te sientes? Veo que la cirugía salió todo bien, que rico, felicitaciones. Ya estas en casita? Bueno hermosa ahora a seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. Imagino que es un sueño cumplido, tu desde hace mucho tiempo que estabas averiguando un lugar donde operarte. que rico que lo hayas encontrado. Te dejo un beso y un abrazo grande. Y ahora a recuperarse. Estas con drenajes?
Responder
Gracias Ale, me siento súper bien solo un poco adolorida pero feliz eso es lo de menos. Gracias por estar al pendiente. Cariños y saludos.
Responder
Oye felicitaciones. que rico cumplir un sueño. El Dr. buena onda hasta te sacó una fotito.
Responder
Si, hasta selfies nos tomamos en el quirófano. Todos muy simpáticos y agradables. Una muy buena atención. La clínica pequeñita pero acogedora. Increíble la atención. En verdad quede conforme todo muy bueno hasta el momento.
Responder
Rinka que bonita experiencia me da mucha alegria que ahora te podras sentir como nueva yo tambien quiero operarme me siento muy mal dia a dia con el autoestima mas abajo del suelo y estoy en busca del mejor cirujano para que dar bien me quiero realizar una abdominoplastia lipoescultura trasferencia de gluteo aumento de mama si me puedeb recomendar a doctores chicas porfavor ayuda gracias
Responder
Hola Caroline, si me siento súper bien nada que decir. Como dije anteriormente el doctor y su equipo un 7 personas muy humanas, simpáticos y tratables generan mucha confianza y siempre prestos a ayudarte. Yo a ojos cerrados te recomiendo al doctor maneja precios razonables ya que otros doctores son más onda monetaria. Pero tú debes decidir con cual te quedas. Éxito en tu búsqueda. Saludos.
Responder
Rinka que tal, como pasaste el fin de semana? Te han dicho cuando es posible comenzar con los masajes? Un beso, espero que estes super bien.
Responder
Hola Mika, súper bien, lo único desagradable es que le bajo el periodo y estoy hinchada y eso provoca bastante dolor, pero yo feliz. Hoy comienzo con los masajes y tengo control con el médico. Ya estoy drenando menos espero me saquen luego los drenes. Ayer me saque fotos sin la faja, ahora las subo.

Saludos.
Responder
Hoy me reviso el doctor y dice que mi herida está muy bonita. Cynthia me hizo el primer masaje y no duele para nada es un poco incómodo pero alivia bastante. Mañana tal vez me saquen el drenaje y si todo sigue yendo bien me dan el alta el viernes. Muero de felicidad
Responder
Woooow vaya cambio Rinka. Felicitaciones. Que buena onda que no te haya dolido el masaje. Porque hay niñas que dicen que es más doloroso el primer masaje que la operación en si. Sabes cuantos mas tienes que hacer? Que rico que todo marche bien. Felicitaciones.
Responder
Hola, me haré 5 aquí en Santiago y los otros 5 en serena y después del mes debo hacerme masajes de radiofrecuencia ya que mi piel tiene tendencia de flacidez.
Responder
Rinka es normal, lejos lo más.incomodo es al hinchazon...yo llevo 25 días de operada tuve los drenajes 12 días y aún.sigo hinchada, lo.bueno es que hace unos 5 días estoy caminando más.derecha. cada recuperación.es distinta pero ánimo...
También.me.opere con doc. Ruiz..
Responder
Así es yo desde ayer ya camino más derecha, sube fotitos
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastectomia chico trans

Un gran doctor con un equipo fantástico me sentí muy acogido con ellos. Ya que saben afrontar muy bien este tipo de cirugía y operan fantástico Trabajan súper bien los recomiendo a ojos cerrados para cualquier tipo de cirugía el doctor cuenta...

Leer más
mi autoestima de nuevo

Hola mi nombre es María Jara, y quisiera dar mi experiencia con el equipo médico del doctor: Renán Pereira.
Una excelente clínica, pero por sobre todo la atención médica de primer nivel, en mi caso fui acogida por Romina Salazar, una profesional...

Leer más
El sueño de mi vida! Abdominoplastia

Me realice una lipovaser hace 6 meses no conforme con los resultados busqué medico para poder sacarme la guatita, el que habia sido mi sueño desde que tuve a mi hijo a los 17 años. Mi guatita era flacida y llena de estrias, después de la lipo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.