28 mar 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Feliz con mi aumento mamario (Dr.Carrasco)

La lactancia materna me dejo mis pechos como globos desinflados, de ahí en adelante no me gustaba sacarme el sostén al tener relaciones sexuales, ni tampoco mirarme mis pechos al espejo, no podía escoger cualquier sostén ni bikini, tampoco podía usar polleras sin sostén ya que me acomplejaba mucho de mis pechos. La mamoplastia cambió mi vida ya que hora vuelvo a sentirme segura de mi misma, puedo mirarme al espejo y no sentir esa angustia al mirar mis pechos, puedo usar cualquier polera, sostén y bikini. Estoy muy feliz con mi operación echa por el Dr.Carrasco sin duda un gran profesional, le hice caso a él en cuanto al porte de mis implantes por la piel que tenía sobrante, confíe en el y no me equivoque ya que me quedaron tal cual quería. Muy feliz con este gran cambio en mi vida, ya llevo un mes desde que me opere y la cicatriz ya ni se me nota, le quedó un excelente trabajo a mi cirujano. Dejaré unas fotos del antes y el después de mi operación.

Se te ven bellas
Gracias 😊
Hola Shephany, como estás bella? Espero que super.

Te quedó una caída muy linda. Te felicito, gran trabajo del dr. Carrasco.

Linda cuanto te pusiste?

Gracias linda, me puse 450 cc, yo quería ponerme 400 ya que me daba miedo que me quedarán enormes, pero el doc me dijo que por mi piel suelta tenía que ser 450 u que no quedarían enormes, y tenía toda la razón estoy muy conforme con el resultado 😊
STEPHANY1185 TIENES UNA FOTO PARA COMPARTIR, YO ME PONDRE 480CC Y TAMBIEN CREO QUE ES MUCHO PERO EL DR ME RECOMENDÓ ESA CANTIDAD POR LA FORMA DE MI CUERPO PESO 64 KILOS Y MIDO 1.60
Jannita como estás? Linda cuando te operas? Mira te dejo un foro de chicas que se han operado con implantes grandes. Ojalá te sirva.

Hola Stephany, cuanto mides y pesas?
Cuanto te salió todo?
Te quedaron lindas.
Hola Yarelaa, mido 1.58 y peso 60 kilos. Me salio 1.750.000 con el Dr. CARRASCO, estaba si en promoción en ese tiempo por febrero. Ya cumpli un mes desde que me opere.
Stephany... como fue el postperatorio? Muy doloroso? Yo igual me operare con el
Ramina cuando te operas con el?

Yo también pienso que el cambio fue increíble.
Si Romina el post operatorio fue terrible, pero la primera semana, y la segunda te sientes mucho mejor. 😊
Pero ya puedes hacer mas o menos vida normal?
Hola ! Como se llama la clinica donde atiende el Dr. Carrasco?

Gracias
Se llama cuarto centenario donde yo me opere con el.
Y es deqeu no está acreditado o por enseremi alguien sabe logo de eso ??
Kote si está acreditado en la superintendencia. Lo que no figura es su especialidad en cirugía plastica ya que la hizo en Brasil.
Hola chicas cómo están !! Amigas ayer fui a la consulta con el dr carrasco ... Igual me sentí segura el me recomendó de 450 a 475 porq me dijo q bajaban después puestas .... Mañana voy con el dc Sotillo Ochoa.... alguna sabe algo de el o más del Dc carrasco q e leído q no está acreditado en todo
Hola del doctor sotillo yo leí una mala experiencia de una niña que se le había abierto toda una pechuga y tenia los puntos infectados, yo lo descarte
Mmm si si vi ese caso igual
Amiga y te quedaron preciosas las bubys
Yo. Me opere con el doctor Carrasco un 7 ☺️ el doctor saco su especialidad en brazil
Amiga y te gustaron quedaste conforme ? Cuánto te pusiste ... En todo caso igual me sentí bien con el dc carrasco
Me hize una lipoescultura completa más aumento mamario me puse 450 redondas perfil alto por debajo del musculo
Y fotos para ver como quedaste?
Cual es la marca de los implantes que el usa ?
Eurocilicone
Tenía arion y otra más q no la recuerdo:(
Sthephany duda por donde fue la incisión submuscular o sub .. cual fue ?
Fue dual plane. Mitad muscular, mitad glándula
Kote te gustaría tener un poco más d einfo de esta técnica Dual Plane? Mira te dejo este foro para que veas un poquito más de ella:

Stephany. muchas felicidades, como te has sentido este tiempo? un abrazo,cuidate mucho
Lo importante es q queden lindas tener datos.... E visto bubys q no quedan muy lindas o
Kote tú también te quieres operar? Q DC has visitado o te tincan
Quiero agendar con el agende con otro doctor de Bans vital aquí en viña pero estoy en la duda es leído muchas cosas una esque subglandular no Es lo mejor otra que subnuscukar lo recomiendan , el tamaño todavía no me e probado lo que quiero que so 500 o 480 , me hicieron una simulación de 470 con dos prótesis peorno es lo mismo entonces nada concreto como soy de viña es más difícil todo lo tienen en stgo .. y ya mi cabeza jaja no da más no sé que decidir y también ver quien es el que opere mejor el otro doctor que vi es Mario opazzo también trabaja lindo asique ahí estoy también es la marca la mejor marca es mentor y allergan cosa que parece que no trabaja carrasco con esa marca son marcas premiun
Kote ya te evaluaste con el doc mario apazzo? Yo igual estoy entre el ya que tambien soy de viña
Sii si uno quiere una protecis diferente se agrega el valor extra a la promoción en este caso ...pucha es tan difícil decidir con quién operarce
Michelle lo mejor es que trates de averiguar con al menos unos 3 cirujanos para que puedas tomar la mejor elección. Ya pudiste contactar con el dr. Carrasco? Si deseas te dejo el contacto del dr. Sotillo?

Paciencia una cirugía de esta envergadura merece ser meditada.

Un beso linda.
Hola Ale acabo de salir con el dc Sotillo y fue nada q ver a cómo fue con el dr carrasco ... El me solo me miró y me dijo q me probará las protecis para ver q tamaño en cambio de Sotillo me evaluo las midió me explico cada manera q ahy de poner las protecis cual es la mejor... Y cada cosa bien explicada y me entrego más confianza encuentro en lo profesional.... Encuentro q me siento segura con el
Que bien Michelle. Como te decia antes la conección que tengas con uno u otro cirujano es super importante y además relativo. Lo importante es que tu te sientas segura y cómoda con el. Visitarás a otro cirujano o te quedarás con Sotillo? Si deseas te dejo algunas experiencias.

Un abrazo.
Yarela e ido a Nicolas Adriasola y no me
Gusto nontenian nada de nuestra es de viña fui donde otro doctor de clínica banda vital y ahí estoy en la duda y ahora iré donde el otro doc que es Mario opazo peor aquí en viña no te ve el si no su colega contáctalo y te dará el
Número del otro doctor ., espero tengan las prótesis que quiero lo que si tiene hasta 460 y de ahí se pasan a 520 .. no se q marca son
gracias cuéntanos como te va!! Yo ire por el este año.
Con cuál de todos ?
con mario opazo
Yarela te operaras con el?
eso quiero pero aún no me evaluó con el ni nada solo e investigado 🤷‍♀️

Implantes motiva ergonomix 350cc

Me operé hace dos semanas, implantes motiva ergonomix 350cc por debajo del músculo. La primera semana tuve mucho dolor y necesité ayuda para la mayoría de cosas cotidianas, en la segunda semana mucho mejor, se puede hacer gran parte de cosas...