Clínica Integraláser

Clínica Integraláser

Sin opiniones
Opinar
Avda. Providencia 1308, Depto. 2B Tercer piso, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Integraláser
Clínica Integraláser
Sin opiniones

Información

  • 10491 visitas al perfil

En la Clínica Integraláser, Buscamos la satisfacción plena de hombres y mujeres que ven en Integraláser una oportunidad para cumplir sus sueños, poniendo a su alcance un sin número de tratamientos, de forma accesible y con la mayor información para su tranquilidad y confianza. Contamos con profesionales del área Médica con especialidades y experiencia en el área de estética, morbilidad y control de peso, con más de 10 años de experiencia y excelentes resultados.

El centro ofrece a sus pacientes el tratamiento de Depilación Láser a través del sistema Alejandrita y Soprano Ice que emite una luz de alta frecuencia que es absorbida por el folículo piloso, eliminado el vello de raíz. Este tipo de depilación se puede realizar tanto en axilas, piernas, inglés, bozo y en todo el cuerpo sin ninguna contraindicación o efectos secundarios. Además ofrecemos tratamientos faciales como el Lifting, o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro. Dentro de nuestros tratamientos corporales ofrecemos la Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyecciones estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado. Esta es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados.

Equipo

La Clínica Integraláser cuenta con un equipo multidisciplinario de vasta experiencia en la atención de pacientes y entrega de soluciones médicas y estéticas. Ofrece a nuestras pacientes soluciones con la más alta tecnología y con un equipo profesional multidisciplinario de gran experiencia en atenciones médicas.

Localización

Estamos ubicado Avda. Providencia Santiago Oriente y una sede en la Región de Valparaíso. Las consultas son de 45 minutos a 1 hora, donde los pacientes logran tener una evaluación multidisciplinaria y de maravillosos resultados.

Pide más información a Clínica Integraláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!