2 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

He vuelto a tener senos 🥳

Excelente atención! Todos muy amoros@s desde el principio, eso hace que confíes en el proceso. Comunicación muy fluida con Doris ( uña amor de persona) asistente que aclara todas tus dudas. Agracedida también del doctor Tomas Valverde que te recomienda lo estéticamente mejor para ti ☺️ Ahora recién operada y muy feliz !!

Quiero compartir mi bella experiencia con Clinica santiago estética. Desde un comienzo fue todo muy cordial, atendida por una bella persona, Doris, que te despeja toda duda con mucha amabilidad, de verdad que eso se aprecia mucho, te da mucha confianza Anteriormente fui a otra consulta en donde todo fue muy frío, la atención de las asistentes y el doctor, yo buscaba ponerme unos implante acorde a mi contextura ( mido 1.52 /peso 51 kg) solo quería tener algo jajaja ya que con mis 3 niños amamantados quede literalmente sin nada, era piel con pezon 🥹😅 En la primera consulta el doctor me mostró solo dos tamaños de implante, 350 ( que lo encontré mucho) 325, este último me gusto pero no quede conforme, le pedí que me mostrara más pequeños pero No quiso, me dijo que si me ponía más pequeña sería botar mi plata 😟, además mi cirugía sería más invasiva porq según él tenía mucha piel y tendría que sacarme, por ese motivo mi operación sería por el pezon y además el costo era mas alto 😖 Gracias a Dios vi otra opinión 🙌🏽 Y si tú estás pensando en operarte por favor no te quedes con la primera opción. Llegue a clínicas santiago estética, ahí desde la entrada todos es distinto, la recepcionista, asistente, enfermera, todos con un trato único Me atendí con el Doctor Tomas Valverde, él al mirarme y medir me recormendo 255cc o 275 máximo, porq mi piel no daría para más! Se dan cuenta la gran diferencia?? El otro doctor me Quería poner más y sacar piel!!! 😨😰😱 No quiero ni imaginar cómo hubiera quedado, 🫣😖 Que miedo saber que pueden haber opiniones tan distintas para una misma operación. Ojalá mi experiencia y testimonio le sirva a alguien, estamos entregando nuestro más Preciado tesoro que es nuestro cuerpo, haremos una cirugía plática por qué queremos mejorar nuestra apariencia no empeorarla, así que por favor infórmense bien, lean arto y busquen siempre otra opinión !

Agradezco mucho al personal de Clinica santiago estética y de vida estética que son muy empaticos y humanos.

Cual fue la primera clínica? Digo para no ir ajjaja