2 jul 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia Segundo día en casa

Precio aprox: $ 4.150.000

Hola, Les comento que me acabo de operar de una Lipo igg en glúteos y abdomino con el Dr Guillermo Nozzi, de Clinica Trasandina, es mi segundo dia en casa, estoy molida, literalmente, el primer dia andaba de pie a apenas, la espalda me mata, y hoy me descompense por hacer una fuerza involuntaria, me bajo la presión y frio extremo, tanto que la mandíbula no paraba de tirirar, la enfermera siempre ´pendiente de mí, todos los días preguntando como me siento y contesta al llamarla, el doctor me dio seguridad al momento de las consultas y decidí operarme, no coticé con otro, ya que me sentí confiada, espero estos dolores pasen al pasar los días, ya que dormí sentada anoche, ya que no soportaba el dolor de espalda. en cuento a los resultados no lo se aun, pero por ahora puedo decir que me responden ante cualquier duda. bueno espero tener buena noche hoy. Saludos

Hola!!! Yo estoy cotizando realizarme las mismas cirugías y te quería consultar cómo sigues, si los resultados han sido los esperando con la
Cirugía realizada por el Dr. Guillermo Nozzi y también te quería consultar en qué clínica te hicieron la cirugía?

Un abrazo
Hola, espero que te sientas mejor, yo igualmente te quería consultar si estás conforme con los resultados y en qué clínica te operaron, ya que estoy cotizando realizarme las mismas cirugías y me siento un poco nerviosa.

Un abrazo