Una muy buena opción

danielapaz4
DanielaPaz4
Santiago · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: 17 dic 2019

Doctor Esteban Torres Egaña
Doctor Esteban Torres Egaña 2 sedes en Santiago Centro...
Contactar al especialista

Es muy amable, explica muy bien la operación, pro y contras, tiene muy buena disposición y trato, es muy profesional . Definitivamente lo recomiendo.

Experiencia

Hola!, hace unas semanas estuve buscando opciones de aumento de mentón, yo califico para una ortognatica, pero la verdad, no quiero someterme a esa experiencia. Así que busque experiencias en este sitio hasta que llegue donde una niña que se había atendido con el Doctor Esteban Torres y otra con Sergio Valenzuela, fui a verlos a ambos, Sergio Valenzuela me ofrecía hacer un mentón con malla marlex lo cual no me dio seguridad, ya que ... para que existían implantes con forma de mentón si se ocupaba una malla que sirve para otras cosas?, entonces fui donde el doctor torres, que desde el inicio me advirtió que yo podría optar por la ortognatica, los pro y contras y me ofreció el implante de mentón, fue muy pero muy amable así que cerré con el, me operó el miércoles pasado y ya llevo casi una semana donde noto los cambios, me he deshinchado mucho y fue una operación ambulatoria e indolora, se los recomiendo chicas!. existen molestias por todo lo que significa poner un implante en tu mentón, pero con los analgésicos pasa. Justo me hice un plasma láser para las arrugas de los ojos esa misma semana asi que estoy un poco inflamada, pero cuando este mejor les subo fotos de los resultados. Si quieren una recomendación, el doctor Torres para mi es muy confiable y no he tenido complicaciones.

juli_esteticas
juli_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 17 dic 2019

Hola Dani😀, ¿Tienes fotos de tu cirugía? ¿Podrías compartirlas por favor?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas