Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Una muy buena opción

Vale la pena

Sobre el Doctor

Providencia
WhatsApp
Valoración:
Es muy amable, explica muy bien la operación, pro y contras, tiene muy buena disposición y trato, es muy profesional . Definitivamente lo recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!, hace unas semanas estuve buscando opciones de aumento de mentón, yo califico para una ortognatica, pero la verdad, no quiero someterme a esa experiencia. Así que busque experiencias en este sitio hasta que llegue donde una niña que se había atendido con el Doctor Esteban Torres y otra con Sergio Valenzuela, fui a verlos a ambos, Sergio Valenzuela me ofrecía hacer un mentón con malla marlex lo cual no me dio seguridad, ya que ... para que existían implantes con forma de mentón si se ocupaba una malla que sirve para otras cosas?, entonces fui donde el doctor torres, que desde el inicio me advirtió que yo podría optar por la ortognatica, los pro y contras y me ofreció el implante de mentón, fue muy pero muy amable así que cerré con el, me operó el miércoles pasado y ya llevo casi una semana donde noto los cambios, me he deshinchado mucho y fue una operación ambulatoria e indolora, se los recomiendo chicas!. existen molestias por todo lo que significa poner un implante en tu mentón, pero con los analgésicos pasa. Justo me hice un plasma láser para las arrugas de los ojos esa misma semana asi que estoy un poco inflamada, pero cuando este mejor les subo fotos de los resultados. Si quieren una recomendación, el doctor Torres para mi es muy confiable y no he tenido complicaciones.

4

Comentarios (4)

Hola!! Justamente la próx semana me opero igual, cuánto te salió la cirugía? Tenías el mentón muy retraído? Qué nivel? Tengo miedo del dolor, de la hinchazón 😅, te hicieron simulación antes con fotos para ver más o menos cómo quedaría? Tengo miedo de arrepentirme después! Jaja si me puedes contar con más detalles por favor 🙏🏼🙏🏼
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Daniela que tal. Me alegro de que haya salido bien tu operación. Pienso igual la ortognatica es una cirugía demasiado invasiva, pienso que también optaria por implante. Te hago una pregunta patuda, cuanto te salió?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Dani. Como estás? Imagino que mejor que los primeros días.

Linda te ha dicho el dr. cuanto tiempo necesitas de licencia? Los puntos son por el interior de la boca cierto?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de mentoplastia y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo.

🌼💜💙💛
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Dani😀, ¿Tienes fotos de tu cirugía? ¿Podrías compartirlas por favor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.